Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Viicttor11356
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 940

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): No he durado ni media hora...

Estaba tan tranquilo jugando la primera misión, la que tienes que rescatar a Mathias, y he lanzado una granada y un misil y ha petado el juego, error en la aplicación, a tomar por culo la misión y ya estaba terminandola... Por suerte son fallos que se pueden arreglar y por eso he mandado un clip de vídeo a PlayStation para que puedan solucionarlo con el juego. Por lo demás, llevo muy poco rato jugando y me parece una pasada, me lo he pasado genial y me parece un juegazo. No entiendo las malas críticas por parte de la prensa...
Pelayorv8872021Hace 5 años1
@Viicttor11
Mostrar cita
Estaba tan tranquilo jugando la primera misión, la que tienes que rescatar a Mathias, y he lanzado una granada y un misil y ha petado el juego, error en la aplicación, a tomar por culo la misión y ya estaba terminandola... Por suerte son fallos que se pueden arreglar y por eso he mandado un clip de vídeo a PlayStation para que puedan solucionarlo con el juego. Por lo demás, llevo muy poco rato jugando y me parece una pasada, me lo he pasado genial y me parece un juegazo. No entiendo las malas críticas por parte de la prensa...
En realidad las críticas son justas, en su mayoría, otras son puro hate es verdad, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a ver notas altas en juegos que no lo merecen que en este caso, no son notas malas, pero si que nos choca ver algo así. Ves juegos como el primer destiny o incluso el 2 que de contenido y de promesas fueron una ruina y recibieron 8 cuando no merecían más de 7 o 6,5,, de salida hablo, hoy día es otro cantar, y con anthem pasa igual, lo único que tiene anthem que destiny si salió bien parado es en el tema de que anthem tiene bugs realmente catastróficos. Que te apague la consola, con el riesgo de corromper el disco duro, salidas al menú, y además de muchos bugs menores que pueden joder una partida de baluarte o contrato ya sea porque no deja revivir compañeros, o bien tu albarda no gira en vuelo o bien que el arma te deja de dispara, esos 3 a mi me han pasado más de una vez. Es decir, anthem es un juego divertido de cojones y con un potencial increíble, en mi opinión, mucho más que destiny o the division, pero hoy por hoy, no es un juego de más de 7 ya que tiene carencias importantes, nada que no tenga solución, pero aún así las tiene. Y si como cualquier otro juego, lo que pasa es que cuando en el 98% de los casos se infla la nota, con anthem se a sido justo, en algunos casos repito.
Kal902031Hace 5 años2
Yo pienso que a este juego se le ha hecho un acoso y derribo tanto por la comunidad como por la prensa

Porque  a lo mejor tenian unas expectativas  del titulo  y no las cumplio y si a esto le sumamos que ha salido  con bastantes  fallos,  los cuales se arreglaran pues a echar mierda y hundir  el juego

Yo puedo  entender que debido a esto a gente  no le guste el juego, y puede  opinar  libremente pero si echar mierda.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años3
Con el debido respeto hacia Anthem,un bug que haga que se te apague la consola con el riesgo que eso supone para el disco duro y demás............Creo que no admite mucho mas debate,juego a Ps4 desde su salida a infinidad de juegos y nunca habia visto algo igual.
Eyllion3783Hace 5 años4
@Mlg12345
Mostrar cita
Con el debido respeto hacia Anthem,un bug que haga que se te apague la consola con el riesgo que eso supone para el disco duro y demás............Creo que no admite mucho mas debate,juego a Ps4 desde su salida a infinidad de juegos y nunca habia visto algo igual.
Toda la culpa de EA, BioWare ya declaró que tenía intención de sacarlo en septiembre...pero EA los obligo a sacarlo antes de que acabara el año fiscal... y así salen las cosas...a medias. Hoy al menos han puesto un parche de 4 GB, y parece que lo de que se apague la consola ya no pasa, entre otras muchas cosas. Y a finales de mes tenemos el primer "dlc". Parece que la cosa va mejorando poco a poco.
Soligozsolo60Hace 5 años5
Mejorando,en serio yo juego cada día por la tarde unas tres horas diarias pues de esas tres horas me pasó medio hora aprox entrando y saliendo ,acabo una misión y me manda a la pantalla del título o le digo de ir a la fragua y me envía a la pantalla del título y así pues tres de cada cuatro o cinco veces durante la tarde desesperante la verdad, espero que se estabilice el tema porque se te quitan las ganas la verdad.
Mordax7509Hace 5 años6
@Mlg12345
Mostrar cita
Con el debido respeto hacia Anthem,un bug que haga que se te apague la consola con el riesgo que eso supone para el disco duro y demás............Creo que no admite mucho mas debate,juego a Ps4 desde su salida a infinidad de juegos y nunca habia visto algo igual.
320 reportes de ese fallo registro la compañia y de ahi la noticia de 3djuegos. 320 jugadores que han tenido ese problema (hasta el dia de la noticia, es decir una semana como mucho). Se que en casos asi, 1 ya es mucho, pero el problema es la tendencia de la gente a exagerar o magnificar fallos o bugs que en otros juegos que SI les gustan, toleran perfectamente. De eso nos quejamos muchos: De gente que ya de inicio el juego no le atrae, y por ello aprovechan cualquier oportunidad para poner a caldo al juego por cosas que perdonan y aplauden en otros de su gusto. Sobre todo cuando en ordenador por ejemplo, las caidas al escritorio y crashes que te bloquean el pc, es algo que ocurre con frecuencia con no pocos juegos. Ojo, sigue siendo censurable pero el que diga "Nunca he visto nada igual" es porque ha visto muy poco aun en relacion al mundo de los videojuegos. Tengo la Albarda casi en magistral al completo, sigo jugando con todas las ganas por la calidad del juego y pese a que me encantaria ver mas contenido en algunas areas (un par mas de bastiones, diferentes equipos en los diferentes vendors de Fuerte Tarsis etc), la resolucion de algunos bugs mediante, me encanta el juego. En todas esas horas, me comi dos bugs. Entiendo que alguien que esta pasando por bugs que le estropean la experiencia o se la corten de raiz, se sienta frustrado y cabreado, pero fijaros en todos los comentarios de los que SI HAN JUGADO, que ninguno se vuelve loco a soltar odio sobre el titulo. Todos los que hablan mal del juego, o la gran mayoria, no tienen el juego pero han visto videos en youtube y analisis. Como poco es un dato que no se puede ignorar.
Soligozsolo60Hace 5 años7
A mí el juego me encanta y lo disfruto en la medida que el juego me deja, repito,en la medida que el juego me deja,si el juego cada vez que quiero cambiar de arma o de aspecto me saca a la pantalla de título pues sinceramente te quita las ganas y sinceramente desde que empeze a jugar y de eso hace ya más 40 años es la primera vez que criticó un juego y repito solo lo critico por este punto en concreto,por lo demás me parece un juego increible.
Pelayorv8872021Hace 5 años8
@Mordax
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Con el debido respeto hacia Anthem,un bug que haga que se te apague la consola con el riesgo que eso supone para el disco duro y demás............Creo que no admite mucho mas debate,juego a Ps4 desde su salida a infinidad de juegos y nunca habia visto algo igual.
320 reportes de ese fallo registro la compañia y de ahi la noticia de 3djuegos. 320 jugadores que han tenido ese problema (hasta el dia de la noticia, es decir una semana como mucho). Se que en casos asi, 1 ya es mucho, pero el problema es la tendencia de la gente a exagerar o magnificar fallos o bugs que en otros juegos que SI les gustan, toleran perfectamente. De eso nos quejamos muchos: De gente que ya de inicio el juego no le atrae, y por ello aprovechan cualquier oportunidad para poner a caldo al juego por cosas que perdonan y aplauden en otros de su gusto. Sobre todo cuando en ordenador por ejemplo, las caidas al escritorio y crashes que te bloquean el pc, es algo que ocurre con frecuencia con no pocos juegos. Ojo, sigue siendo censurable pero el que diga "Nunca he visto nada igual" es porque ha visto muy poco aun en relacion al mundo de los videojuegos. Tengo la Albarda casi en magistral al completo, sigo jugando con todas las ganas por la calidad del juego y pese a que me encantaria ver mas contenido en algunas areas (un par mas de bastiones, diferentes equipos en los diferentes vendors de Fuerte Tarsis etc), la resolucion de algunos bugs mediante, me encanta el juego. En todas esas horas, me comi dos bugs. Entiendo que alguien que esta pasando por bugs que le estropean la experiencia o se la corten de raiz, se sienta frustrado y cabreado, pero fijaros en todos los comentarios de los que SI HAN JUGADO, que ninguno se vuelve loco a soltar odio sobre el titulo. Todos los que hablan mal del juego, o la gran mayoria, no tienen el juego pero han visto videos en youtube y analisis. Como poco es un dato que no se puede ignorar.
Coincido contigo. El juego tiene bugs, menores, mayores y algunos muy molestos. Sin embargo con anthem se tiende a magnificar todo lo malo y exagerar lo. Desde su anuncio hubo un claro sentimiento de odio y de ganas de fracaso y hundirlo. Y claro está oportunidad no lo dejarían pasar gente cancerígena que solo vive del hate y salseo como el sidoso de jino, que sin jugar siquiera dedica 2 videos lanzando mierda. Yo con anthem lo que veo es un juego que es un diamante, pero tosco y sucio, solo que bajo su superficie se encuentra todo un potencial latente que de llevarse bien y dándole un buen soporte puede llegar a ser una auténtica barbaridad de juego que deje en pañales a sus competidores y cierre bocas a los troll de turno. Aunque claro el daño ya está echo, EA como siempre la a cagado sacando un juego que medio mundo estaba deseoso de hundir en la mierda antes de tiempo en vez de realizar cuantas pruebas fueran necesarias y ofrecer un producto medianamente pulido. Yo por ejemplo llevo 70 horas y bugs me encontré con unos cuantos, la ps jamás se me apagó solo algún cierre de aplicación puntual y varios bugs que van desde no poder revivir compañeros, luces de neón y colorines por mala carga de texturas en el mapa, no poder girar en vuelo la alabarda, gente en bastión con la que no puedo hablar porque no me da opción y alguna que otra vez al disparar el armas se para aunque yo tenga el gatillo pulsado. Cosillas aquí y allí, pero hasta el punto de decir que es insufrible o injugable por mi parte no al menos, de echo lo estiy disfrutando un montón. También estoy seguro que algunos de los que dicen que su ps4 se a "petado" por el bug de apagar la consola o los que afirman que es injugable y cada partida les saca por bugs solo repiten lo que oyen o leen en otros lados para seguir metiendo mierda al juego y que ni lo han jugado ni tienen intención de hacerlo. OJO algunos, no todos, de algunas personas no dudo de lo que dicen, los bugs al final es como todo en la vida, a algunos les tocan todos y a otro ninguno
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > No he durado ni media hora...

Hay 8 respuestas en No he durado ni media hora..., del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL