Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por UrmiUrki2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 612

Mando Para Mame32

Hola
Me gustaria que mando recomendais para jugar con el emulador Mame32 en windows7.
Crafterlock3968Hace 5 años1
Yo te recomendaría un joystick tipo arcade parecido al de la imagen, pero realmente para el Mame va bien cualquier tipo de mando.

1 VOTO
UrmiUrki2Hace 5 años2
Yo habia pensado en el Xbox One para pc por cierto que marca y modelo es el que has puesto?
Crafterlock3968Hace 5 años3
@UrmiUrki Sólo era una imagen de referencia. Es el [i]Xgaming X-Arcade[/i], pero lamentablemente en estos momentos se encuentra descatalogado. Era el joystick más resistente del mercado. Pero hay muchas otras marcas que actualmente tienen en el mercado tableros de joystick muy parecidos al XGaming. He jugado a los juegos del Mame con muchos dispositvos de control distintos. Para mi era más cómodo este tipo de mando porque lo pones en la mesa y es más robusto que otro cualquiera. Pero los gamepads tambien van bien. Debes buscar un mando con el que te sientas cómodo usándolo. El de la Xbox One PC también es un buen gamepad y una buena opción.
EDITADO EL 06-03-2019 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Mando Para Mame32

Hay 3 respuestas en Mando Para Mame32, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL