Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por RockyEs2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2927

Como usar la consola xbox one, con juegos digitales

Hola, soy nueva en el mundo de los videojuegos y me acaban de regalar una consola pero no lee los juegos, me dijeron que solo se puede usar con digitales. La pregunta es si compro un juego digital siempre tengo que conectarme a gold  ( no quiero juegos online, sólo la quiero usar con juegos para niños).
DGoliath971996Hace 5 años1
@RockyEs hola, No, no tienes porque estar conectada a internet...  pero.... pero de vez en cuando la consola sí va a requerir que la conectes para verificar la identidad del usuario principal.

Verás, en Xbox puedes tener diferentes cuentas de usuario ( con un correo electrónico en microsoft, te asigna un usuario o gametarg ), pero para poder jugar con juegos digitales, una de dichas cuentas, con la que se adquieran los juegos digitales, ha de estar marcada como "cuenta principal" de la consola.

Con este movimiento, la consola permite que esa cuenta, sin estar online, pueda jugar a los juegos digitales que ha adquirido.    

De vez en cuando, sí que va a requerir el "password" y por lo tanto la conexión a internet para verificar la autenticidad de la cuenta...  y viene bien para que se actualice la consola y los juegos.

Una vez hecho, se puede volver a desconectar de internet sin problema.

Nota; Una vez iniciada la sesión con el GT (gametarg) propietario de los juegos, se pueden iniciar nuevas sesiones con otros usuarios de la consola, y jugar a los juegos de ese GT principal. Así cada uno puede tener su historial de avance y logros independiente.
1 VOTO
RockyEs2Hace 5 años2
@DGoliath97 gracias, y podría tenerla conectada a internet sin necesidad de usar gold?  Los juegos digitales que compré se queden guardados en el disco duro de la consola y solo podría tener los que me quepan en el disco duro cierto.