Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por RockyEs2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2927

Como usar la consola xbox one, con juegos digitales

Hola, soy nueva en el mundo de los videojuegos y me acaban de regalar una consola pero no lee los juegos, me dijeron que solo se puede usar con digitales. La pregunta es si compro un juego digital siempre tengo que conectarme a gold  ( no quiero juegos online, sólo la quiero usar con juegos para niños).
DGoliath971996Hace 5 años1
@RockyEs hola, No, no tienes porque estar conectada a internet...  pero.... pero de vez en cuando la consola sí va a requerir que la conectes para verificar la identidad del usuario principal.

Verás, en Xbox puedes tener diferentes cuentas de usuario ( con un correo electrónico en microsoft, te asigna un usuario o gametarg ), pero para poder jugar con juegos digitales, una de dichas cuentas, con la que se adquieran los juegos digitales, ha de estar marcada como "cuenta principal" de la consola.

Con este movimiento, la consola permite que esa cuenta, sin estar online, pueda jugar a los juegos digitales que ha adquirido.    

De vez en cuando, sí que va a requerir el "password" y por lo tanto la conexión a internet para verificar la autenticidad de la cuenta...  y viene bien para que se actualice la consola y los juegos.

Una vez hecho, se puede volver a desconectar de internet sin problema.

Nota; Una vez iniciada la sesión con el GT (gametarg) propietario de los juegos, se pueden iniciar nuevas sesiones con otros usuarios de la consola, y jugar a los juegos de ese GT principal. Así cada uno puede tener su historial de avance y logros independiente.
1 VOTO
RockyEs2Hace 5 años2
@DGoliath97 gracias, y podría tenerla conectada a internet sin necesidad de usar gold?  Los juegos digitales que compré se queden guardados en el disco duro de la consola y solo podría tener los que me quepan en el disco duro cierto.
DGoliath971996Hace 5 años3
@RockyEs si. gold únicamente es un servicio que permite:
- Descargar 4 juegos gratuitos cada mes (2 de Xbox360 retrocompatibles y 2 de XboxOne)
- Iniciar chats de voz con otras personas
- Jugar en multijgador con otros gamers.

Puedes tener la consola conectada a internet (por cable o wifi), y eso sólo afectará a tenerla actualizada y que puedas usar aplicaciones como el navegador, o youtube, etc, que requiere internet para funcionar, pero sin tener por ello que pagar una cuota.

En cuánto a los juegos, una vez descargados (en el HD interno, habitualmente, salvo que indiques lo contrario), puedes moverlos a discos duros externos, si tienes problemas de almacenamiento, y puedes jugarlos desde dicho disco duro externo.
O si ya lo has jugado y te falta espacio, puedes borrarlos, apareceran en la pestaña "listos para descargar" y lo podrás descargar siempre que quieras. Una vez adquirido quedan asociados al gametarg que los ha adquirido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Como usar la consola xbox one, con juegos digitales

Hay 3 respuestas en Como usar la consola xbox one, con juegos digitales, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL