Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SocialAnxiety11
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 197

Tienes el % de bateria activado o desactivado?

Yo personalmente lo tengo desactivado, me momesta ese numerito bajando, me desespera. Especialmente porque uso iphone y estos celulares tienden a descargarse rapido. Mientras estoy en instagram por ejemplo, veo el % bajar bastante rapido y me empiezo a molestar, asi que lo desactive y asi puedo usar mi celular tranquilo .

Y ustedes ?
Esquizofrenia11402Hace 5 años1
Activado. Apenas baja de 50% ya siento que me voy a quedar sin batería, ufff, la adrenalina.
Ndioses1031Hace 5 años2
Activado, y actualmente con 6%. No me quiero ir señor Stark.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años3
@Ndioses
Mostrar cita
Activado, y actualmente con 6%. No me quiero ir señor Stark.
morite de una vez
Ndioses1031Hace 5 años4
@StarBFly 47% resurgir cual ave  fénix!
1 VOTO
3lTyrone95Hace 5 años5
@Esquizofrenia
Mostrar cita
Activado. Apenas baja de 50% ya siento que me voy a quedar sin batería, ufff, la adrenalina.
El mio en 70 y ya me desespero buscando el cargador pa que veas como son las cosas
William--Wallace31294
Hace 5 años6
Lo tengo activado, porque he procurado adquirir un móvil práctico, con decentes y actuales prestaciones, y el % de batería baja con lentitud satisfactoria sin haber pagado el sobreprecio de marcas sobrevaloradas.
DavidPS2re412255

Maldito alcohol,dulce tormento

Hace 5 años7
Activado y con 62% batería, estoy en el Canal de Castilla a varios km de mi ciudad y jugando al geocaching, Pokémon GO y uno de Grefusa, no creo que para cuando vuelva me quede batería 
Dimi4253Hace 5 años8
Tengo 4.000 mAh.

[b]Edito:[/b]
En la barra de estado esta desactivado, pero si bajo la barra de notificaciones aparece la batería con su porcentaje, para qué voy a ponerlo si ya viene en un sitio...
EDITADO EL 05-03-2019 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 5 años9
Activado, siempre hay que estar informado de todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tienes el % de bateria activado o desactivado?

Hay 9 respuestas en Tienes el % de bateria activado o desactivado?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL