Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zinatti2039
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 340

Mi novia es ATEA pero...

Hablamos por eso, le dije que yo disfrataba a su lado y me hacía feliz, por eso estaba con ella, y le dije que no importan nuestras diferencias si nos amamos, yo tengo mis creencias y ella las suyas. Cada uno las vive según lo que crea verdad y correcto.

Y en caso de que tengamos hijos, les enseñaré los valores, creencias y educación de mi religión, y ella hará lo mismo. Ya los críos que decidan su camino.

Que bien nos entendemos, estoy muy feliz. Los 3 meses que no estaba en el foro es porque me había echado novia y pasaba mucho tiempo con ella. Jeje.
EDITADO EL 05-03-2019 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años1
Novia dice
IlChevalier210
Expulsado
Hace 5 años2
@StarBFly
Mostrar cita
Novia dice
16 VOTOS
Zinatti2039Hace 5 años3
@StarBFly
Mostrar cita
Novia dice
He esperado mucho pero no has querido lanzarte y lo ha hecho otra. Vete no quiero verte más.
Zinatti2039Hace 5 años4
@IlChevalier no se que intentas pero es trapito.
Shadowj500020546Hace 5 años5
Ok
1 VOTO
Chuardo9581Hace 5 años6
Que lindo me alegro.
Sheikah76708Hace 5 años7
@Zinatti
Mostrar cita
Hablamos por eso, le dije que yo disfrataba a su lado y me hacía feliz, por eso estaba con ella, y le dije que no importan nuestras diferencias si nos amamos, yo tengo mis creencias y ella las suyas. Cada uno las vive según lo que crea verdad y correcto. Y en caso de que tengamos hijos, les enseñaré los valores, creencias y educación de mi religión, y ella hará lo mismo. Ya los críos que decidan su camino. Que bien nos entendemos, estoy muy feliz. Los 3 meses que no estaba en el foro es porque me había echado novia y pasaba mucho tiempo con ella. Jeje.
Te daría un consejo, pero no tengo experiencia con novias imaginarias.
Zinatti2039Hace 5 años8
@Sheikah76
Mostrar cita
@Zinatti
Mostrar cita
Hablamos por eso, le dije que yo disfrataba a su lado y me hacía feliz, por eso estaba con ella, y le dije que no importan nuestras diferencias si nos amamos, yo tengo mis creencias y ella las suyas. Cada uno las vive según lo que crea verdad y correcto. Y en caso de que tengamos hijos, les enseñaré los valores, creencias y educación de mi religión, y ella hará lo mismo. Ya los críos que decidan su camino. Que bien nos entendemos, estoy muy feliz. Los 3 meses que no estaba en el foro es porque me había echado novia y pasaba mucho tiempo con ella. Jeje.
Te daría un consejo, pero no tengo experiencia con novias imaginarias.
Me cae bn Godot. No puedo responderte mal buena carta
3lTyrone95Hace 5 años9
Bueh pero ser Ateo no es una creencia, imaginate tu tener creencia de no creer en nada xd

Me considero agnostico pero al fin y al cabo es la misma mierda. Tengo amistades creyentes incluso familia Cristiana y de Evangélicos y es de lo más normal, al principio no lo tomaron bien pero bueh siempre y cuando no toquemos temas de cualquier religión todo bien...Amén.
Chuardo9581Hace 5 años10
@3lTyrone
Mostrar cita
Bueh pero ser Ateo no es una creencia, imaginate tu tener creencia de no creer en nada xd Me considero agnostico pero al fin y al cabo es la misma mierda. Tengo amistades creyentes incluso familia Cristiana y de Evangélicos y es de lo más normal, al principio no lo tomaron bien pero bueh siempre y cuando no toquemos temas de cualquier religión todo bien...Amén
En realidad ser Ateo es tener la creencia de que no existen seres superiores y que existen respuestas en base a la ciencia las cuales buscan. El no creer nada es el agnóstico, el que ni se preocupa por el tema considerando que no se puede llegar a una respuesta concisa.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años11
1 VOTO
ColisoGPR3519Hace 5 años12
Atea es Puerta en euskera

Basta manera de decir que tu novia es como una tabla de planchar.
Ssitox262293Hace 5 años13
Pero tu no te habías ido? O era otro?
Zinatti2039Hace 5 años14
@Ssitox26
Mostrar cita
Pero tu no te habías ido? O era otro?
Era otro.
Mriza5287Hace 5 años15
Hijos dice, igual en unos meses te llevas una sorpresa cuando se pire con un CHAD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi novia es ATEA pero...

Hay 15 respuestas en Mi novia es ATEA pero... , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL