Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zinatti2039
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 255

Porque desaparecen siempre los calcetines

Siempre se acaban y tienes que comprar más, llega un momento que lo haces, pero donde van? Porque siempre falta un par? Que creéis?
EDITADO EL 05-03-2019 / 07:31 (EDITADO 2 VECES)
MAJADAHONDA39127Hace 5 años1
Hola usuarios de 3DJuegos estoy en un tema cerrado.
2 VOTOS
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años2
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Hola usuarios de 3DJuegos estoy en un tema cerrado.
vamo a reportarle
Zinatti2039Hace 5 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Hola usuarios de 3DJuegos estoy en un tema cerrado.
Que pringao jio jio jio
Zinatti2039Hace 5 años4
@StarBFly
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Hola usuarios de 3DJuegos estoy en un tema cerrado.
vamo a reportarle
Solo hablo de los calcetines y porque desaparecen.
Shadowj500020546Hace 5 años5
Ok
Desorden8693Hace 5 años6
Hace un par de años, científicos de todo el mundo realizaron un ambicioso experimento que arrojó luz sobre el tema. Descubrieron una dimensión paralela llena hasta arriba de calcetines, cucharitas pequeñas y los (aproximadamente) 2 millones y medio de mecheros que he perdido yo. De hecho me llamaron de la universidad de Massachusetts para avisarme de que estamos a 3 mecheros de que colapse y se rasgue el espacio/tiempo. Sólo me dijeron una frase en castellano con marcado acento yanki: "Que tengas cuidado con los mecheritos, imbécil ".
8 VOTOS
Sheikah76708Hace 5 años7
@Desorden
Mostrar cita
Hace un par de años, científicos de todo el mundo realizaron un ambicioso experimento que arrojó luz sobre el tema. Descubrieron una dimensión paralela llena hasta arriba de calcetines, cucharitas pequeñas y los (aproximadamente) 2 millones y medio de mecheros que he perdido yo. De hecho me llamaron de la universidad de Massachusetts para avisarme de que estamos a 3 mecheros de que colapse y se rasgue el espacio/tiempo. Sólo me dijeron una frase en castellano con marcado acento yanki: "Que tengas cuidado con los mecheritos, imbécil ".
Creo que ya sé dónde encontrar mi gracia.
AshySlashy3538Hace 5 años8
Sometimes i pull on it so hard.... i rip the skin.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años9
@Zinatti

[b]Ni editando te vas a salvar   [/b]

1 VOTO
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años10
[b]De hecho hace un momento yo si tenia una ereccion muy fuerte , tenia venas y estaba palpitando , parecia Hulk   [/b]
DavidPS2re412245Hace 5 años11
Noleod6335Hace 5 años12
Pues esperad a tener una guitarra eléctrica. Las púas caen al suelo y [spoiler="aparecen en la casa de tu amigo que vive a 10 Km."]Si aparecen[/spoiler]
AlexBrb20072Hace 5 años13
@Desorden
Mostrar cita
Hace un par de años, científicos de todo el mundo realizaron un ambicioso experimento que arrojó luz sobre el tema. Descubrieron una dimensión paralela llena hasta arriba de calcetines, cucharitas pequeñas y los (aproximadamente) 2 millones y medio de mecheros que he perdido yo. De hecho me llamaron de la universidad de Massachusetts para avisarme de que estamos a 3 mecheros de que colapse y se rasgue el espacio/tiempo. Sólo me dijeron una frase en castellano con marcado acento yanki: "Que tengas cuidado con los mecheritos, imbécil ".
No tienes suficiente con joder tus pulmones y el aire fumando que también tienes que colapsar el maldito universo. Los fumadores sois lo peor.
1 VOTO
Personareal2309817Hace 5 años14
@AlexBrb
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Hace un par de años, científicos de todo el mundo realizaron un ambicioso experimento que arrojó luz sobre el tema. Descubrieron una dimensión paralela llena hasta arriba de calcetines, cucharitas pequeñas y los (aproximadamente) 2 millones y medio de mecheros que he perdido yo. De hecho me llamaron de la universidad de Massachusetts para avisarme de que estamos a 3 mecheros de que colapse y se rasgue el espacio/tiempo. Sólo me dijeron una frase en castellano con marcado acento yanki: "Que tengas cuidado con los mecheritos, imbécil ".
No tienes suficiente con joder tus pulmones y el aire fumando que también tienes que colapsar el maldito universo. Los fumadores sois lo peor.
Tienes toda la razón
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años15
La uena droga manito 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Porque desaparecen siempre los calcetines

Hay 15 respuestas en Porque desaparecen siempre los calcetines, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL