Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Cano82s33
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 75

Torneo online TWT 2 marzo2019

Buenos días!! Antes de todo perdonadme ya que soy nuevo en este foro y no se si hay un foro sobre Tennis World Tour de ps4.
Bien, quiero compartir con vosotros la aventura que tuve este sábado 2 de marzo.
Como alguno ya sabréis, hace relativamente poco se inició una campaña en la que se organizaba un torneo con el objetivo de llegar el 9 de junio (si no recuerdo mal) a la final de Roland Garros. Bien, todo esto contaba con tres fases:
-La primera era jugar un torneo online en la que debía uno de inscribirse para poder participar (solamente los inscritos desde España) que se celebraria el sabado 2 de marzo a las 14:00h. 
-La segunda fase era que si quedabas entre los ocho primeros en el torneo online tenias la oportunidad de irte a Madrid para participar en la final española en la que el ganador sería como el abanderado de su país para ir a Francia 
-La tercera fase seria jugar como un mundial contra los mejores del mundo.

Bien, solamente quería exponer que en la primera fase fue todo un caos. Entre al juegoa la una y media de la tarde porque tenias que estar media hora antes de que se iniciase el partido. A las dos de la tarde no tenia contrincante así que pasé de fase y tuve que esperar media hora mas a que me pusiesen contrincante. 
Y justo cuando voy a empezar el partido, empieza la fiesta. Me saca del torneo, 5 minutos después, vuelve a meterme y cuando me mete tengo que esperar 5 minutos mas a que empiece mis partido y cuando ya estaba todo listo, 10 segundo antes de empezar se cae el servidor. 
Bueno todo esto suerte que lo grabe porque hice un directo que os pondré porque me gustaría saber si solamente me ocurrió a mi o fue en general.
He estado enviando email a la organización y es como si hubiesen desaparecido, los correos que antes me contestaban, ahora solo me dicen que no existe dicho email. Vamos, un desastre os dejo mi comentario puesto en la pagina de Facebook de esta gente y no me dicen nada.
Bueno os dejo con el video.
A ver si alguien le paso igual o no.
 
"Buenos días, informo por aquí ya que es imposible contactar por cualquier tipo de vía con los organizadores del torneo de este sábado pasado. Cayó el servidor cuando iba a jugar y poco después me sacó del torneo. He intentado de todas las maneras que me contesten pero nada. Así que os dejo con el vídeo que hice en directo ese mismo día de torneo para que juzguéis vosotros mismos. "

https://m.youtube.com/watch?v=cWyrGHaAKSM
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Torneo online TWT 2 marzo2019

Hay 0 respuestas en Torneo online TWT 2 marzo2019, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL