Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Serman97718
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 387

Gran Turismo 5: Busco Coche Prestado

Pues yo no soy muy bueno, pero necesito el [b]Minolta[/b] para pasarme Like The Wind, después ya me lo darán y lo devuelvo, pero lo necesito para pasármelo, porque con el bugati no lo consigo  
EDITADO EL 07-01-2011 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 13 años1
Serman97718Hace 13 años2
El primer circuiuto de Like The Wind, es este pero con mas curvas y eso, mas complocado, no es todo a la marcha 6/7 y correr y ya esta.
Xurxiano414Hace 13 años3
Serman, olvidate del bugati, el bugati en el juego no sirve para nada, en las carreras del principio te va bien pork bueno, acelera muy rapido y los otros coches no pueden plantarle cara, pero a nivel extremo y eso, todos los coches aceleran practicamente lo mismo k el bugati, corren lo mismo, pero giran muxisimo mas, la gente recomienda para la primera prueba el camaro xr-1 trucado al maximo y con la mejora de competicion de gt auto, el coche va bastante bien, yo lo estoy intentando con ese pero bueno, soy bastante patoso y siempre termino por salirme en alguna curva y liarla, pero vamos, k se puede hacer con ese y para el segundo pues el furai lo recomienda todo el mundo



pd. el camaro xr-1 lo puedes comprar en el concesionario chevrolet y el furai te lo dan como recompensa por ganar en b-spect la carrera de los mazda el nr-a roadster y los reglajes tanto del primer coche como del segundo los puedes pillar en youtube en algun video k haya puesto la peña sobre esas carreras.
1 VOTO
SjddaTR317Hace 13 años4
Yo me pasé esa prueba con el x1     ;
Intenta conseguir alguno, haciendo cambios o algo.......
AdrianGonzalez46049Hace 13 años5
@Serman97
Mostrar cita
Pues yo no soy muy bueno, pero necesito el [b]Minolta[/b] para pasarme Like The Wind, después ya me lo darán y lo devuelvo, pero lo necesito para pasármelo, porque con el bugati no lo consigo
intentalo con el ZR1 no vale mucho la verdad y es muy bueno eso si ponle las mejoras de competicion
Serman97718Hace 13 años6
EL ZR1 lo tengo mejorado al máximo, y esta de competición, pero se me resbala mucho el coche, no se porque.   


 [b]PD[/b]: Voy a conseguir el [u][b]Furai [/b][/u]y el [u][b]Fórmula Gran Turismo[/b][/u] Os parecen bien esos coches?¿
Adrian-MW2517Hace 13 años7
@Serman97
Mostrar cita
EL ZR1 lo tengo mejorado al máximo, y esta de competición, pero se me resbala mucho el coche, no se porque. [b]PD[/b]: Voy a conseguir el [u][b]Furai [/b][/u]y el [u][b]Fórmula Gran Turismo[/b][/u] Os parecen bien esos coches?¿
con el formula los petas
Serman97718Hace 13 años8
Ya me he comprado el Fórmula Gran Turismo !    Ahora a por el furai, en b-spec creo.  
SjddaTR317Hace 13 años9
@Serman97
Mostrar cita
Ya me he comprado el Fórmula Gran Turismo ! Ahora a por el furai, en b-spec creo.
si ese te lo dan en b-spec en campeonato nra-roadster o algo asi
Serman97718Hace 13 años10
Ah ok gracias, pero eso es en nivel 5 no? en aficionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Busco Coche Prestado

Hay 10 respuestas en Busco Coche Prestado, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL