Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por IsaacAlvarado1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 406

Grand Theft Auto Online: Problema al iniciar GTAV Social Club en negro Carga infinita

Bueno explico mi problema por si me pueden ayudar ya que estoy hace bastante y no logro solucionarlo.
jugue como por 2 semanas gta v avance un poco en el modo historia y en el online soy nivel 50. un día como cualquier otro quiero entrar para jugar un rato y me dice que no puedo iniciar porque no se encontró el perfil. al dia siguiente decido volver a entrar, y al momento de abrir el launcher sale cargando, luego inicia mi sesión y se queda en negro (el juego lo compre por G2a). Me leí todo el foro de ayuda de rockstar seguí todos los pasos actualize drivers, reinstale social club a la versión mas reciente y no consigo solucionarlo. me aburri del tema desinstalo el juego y decido comprar el juego nuevamente por la plataforma de steam y aun así sigo con el problema. intente verificar la integridad de los archivos del juego y tampoco funciona.
eh notado que este problema no es muy común, solo he visto un comentario igual al mio en el foro de rockstar, pero no fue respondido.
(mi computadora tiene los requisitos de sobra para el juego).
agradecería que me ayuden a solucionarlo. 

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b5/b556.jpg << este es el error inicia sesion pero no carga se queda en negro por siempre.
EDITADO EL 05-03-2019 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
Lucas1316941Hace 4 años1
¿Pudiste solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Problema al iniciar GTAV Social Club en negro Carga infinita

Hay 1 respuestas en Problema al iniciar GTAV Social Club en negro Carga infinita , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL