Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Alexil9211648
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 204

Segundo dock para Switch

Buenas!

Estoy pensando en comprarme un segundo dock para tener en otra casa y no tener que estar llevándome el dock principal si quiero jugar en la TV.

Mi idea es comprar un dock no oficial, por varias razones: la primera que el oficial es bastante caro, y la segunda que algunos no oficiales que he visto son bastante pequeños y discretos, lo que sería interesante para poder llevármelos a casa de algún amigo más cómodamente.

La parte negativa es que me preocupan los casos de brickeos de la consola por culpa de accesorios no oficiales. 

Me gustaría saber si el problema con los docks está solucionado y qué dock me recomendaríais comprar.
Falcon774439Hace 5 años1
No se ha vuelto ha hablar mucho del tema, supongo que aun siguen dando problemas. Mi recomendacion es que te compres el oficial. Al final lo barato acaba saliendo caro. 

Ademas con el Dock oficial tambien te trae el cargador que son carisimos (20€ los muy...) y por experiencia propia se que los cargadores que no son de Nintendo por mucho que te digan que sirvan para Switch no la cargan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Segundo dock para Switch

Hay 1 respuestas en Segundo dock para Switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL