Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zinatti2039
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 358

A mi compañera de piso la ha dejado el novio y encima Le ha sido infiel

Lleva llorando bastante, no se porque lo hace en el lavabo, he tenido que cagar en un locutorio pero bueno, la pobre está destrozada y yo no se que hacer en situaciones así.

Cuanto tiempo va a estar así? La pregunta va muy en serio, esta normal y de repente se pone a llorar. Le dije que no vale la pena que lo mejor es que te haya dejado ya que estaba con otra el tío que avaricioso.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años1
POOOLEEEE
Ariadna222Hace 5 años2
Pobrecilla que pena
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años3
Eres muy pesado vete a jugar a fornite.
2 VOTOS
Zinatti2039Hace 5 años4
@Ariadna22
Mostrar cita
Pobrecilla que pena
Yo lo entiendo y lo siento mucho. Pero cuanto va durar así? No sabes lo incómodo que es volver a casa y verla llorar. O jugar a la play o comer...
NIArtemicht11567Hace 5 años5
No puedo aconsejarte sobre gente triste porque no entiendo de lágrimas, pero cómprale una tarrina de helado. Según me han dicho, a las personas tristes que le salen lágrimas les consuela muuuucho el helado.
1 VOTO
Hentai-Kamen635
Expulsado
Hace 5 años6
Terrible oremos
VeroniicaNiika275049Hace 5 años7
Al igual me salgo de casa pa cagar... anda ya tio dile que se vaya a su habitación si quiere llorar.
2 VOTOS
Zinatti2039Hace 5 años8
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Al igual me salgo de casa pa cagar... anda ya tio dile que se vaya a su habitación si quiere llorar
No quería hacerlo, me dao pena loco
Zinatti2039Hace 5 años9
@Suuu1299
Mostrar cita
Eres muy pesado vete a jugar a fornite
No me gusta.
Zinatti2039Hace 5 años10
@NIArtemicht
Mostrar cita
No puedo aconsejarte sobre gente triste porque no entiendo de lágrimas, pero cómprale una tarrina de helado. Según me han dicho, a las personas tristes que le salen lágrimas les consuela muuuucho el helado.
No voy a comprarle helado. Y eso es en películas
VeroniicaNiika275049Hace 5 años11
@Zinatti
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Al igual me salgo de casa pa cagar... anda ya tio dile que se vaya a su habitación si quiere llorar
No quería hacerlo, me dao pena loco
pa no parecer muy frio, te interesas por ella: "Estas bien?" "Me tienes pa lo k necesites" Y luego le dices "bueno, pero podrias salir de baño? Es que tengo que defecar, o sino lo hago en tu habitación, tu veras"
8 VOTOS
SiVisPacem1807Hace 5 años12
Dale tiempo.

En mi caso fueron seis meses. Espero que a ella se le pase antes. Sufrir un desamor es duro.
Samuskiller24313321Hace 5 años13
No te emociones que no te va a follar para vengarse.
4 VOTOS
GTA3453415200Hace 5 años14
Lo siento amiga un abrazo.
Painrinengan15644Hace 5 años15
[b]Supongo que habrás pagado por dejarle el pastel al del locutorio. Yo te cobraría cada centímetro de papel.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > A mi compañera de piso la ha dejado el novio y encima Le ha sido infiel

Hay 24 respuestas en A mi compañera de piso la ha dejado el novio y encima Le ha sido infiel , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL