Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Fan-de-DSimphony15
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 342

Dragon Ball: Xenoverse 2: Dudas Sobre El Juego

Alguien podria responderme a estas dudas por  favor:
1) ¿Qué DLC's incluye el pase dde temporada?
2) ¿Hay alguna diferencia entre el dbxv2 de xbox y el de PS4?
3) ¿Que habilidades duales hay?
Gracias por adelantando  
Fan-de-DSimphony15Hace 5 años1
EDITADO EL 13-08-2019 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Liamgamer37501Hace 5 años2
Hola buenas tardes les queria preguntar la fecha del dia en el que salio la ropa de daishinkan en la tienda de medallas pt que quiero esa ropa y no se que dia es.
EDITADO EL 15-03-2019 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fan-de-DSimphony15Hace 5 años3
En este foro poreis poner vuestras dudas o/y responder las de los demas  
Dresnax998Hace 4 años4
Hola soy nuevo en esta página y me gustaría saber que son los ataques definitivos cac (def. d) y como se consiguen. Gracias de antemano.
Dresnax998Hace 4 años5
@Fan-de-DSimphony hola amigo soy nuevo por aquí y me gustaría saber que son los ataques definitivos c. ac (def.d) y como se consiguen.
Fan-de-DSimphony15Hace 4 años6
@Dresnax99
Mostrar cita
@Fan-de-DSimphony hola amigo soy nuevo por aquí y me gustaría saber que son los ataques definitivos c. ac (def.d) y como se consiguen.
Las habilidades duales on habilidades que se consiguen subiendo a tope la amistad de un maestro a tope. Sepueden nusar en misiones secundarias con el personaje q te dio la habilidad. Primero se lo equipas a tu personaje y luego,p. ej., a Goku.(SU HABILIDAD ES EL KAME HAME HA FINAL DUAL).Una bez en combate uno de vosotros usara la tecnica y el otro tendra un tiempo para hacerla a la vez.
Dresnax998Hace 4 años7
Muchas gracias. Son las duales de golpe cuando conseguí una con el maestro q tenía me di cuenta. Igualmente muchas gracias por contestar.
1 VOTO
Dresnax998Hace 4 años8
Tengo otra duda, ¿sabes si el casco de Mecha Freezer salió en la tienda de medallas? Si lo sabes me podrías decir el día si te acuerdas. Gracias y un saludo.
1 VOTO
Fan-de-DSimphony15Hace 4 años9
Lo siento mucho perono . el juego me lo regalan el jueves y lo q se es por ver videos de DSimphony, Rafyt18 y Mark en YouTube.
Fan-de-DSimphony15Hace 4 años10
Hola.  he hhecho a mison q te da el kaioken 20 veces contadas y no me lo da.
he provado a q maten a napa q no lo maten hacerlo solo con ataques cuerpo a cuerpo, con mi personaje, con vegeta y todabia no me le han dado.  una vez se abrio el portal  porque goku se largo pero cuando le derroté no me lo dieron. las demas vezes goku no se va y le derroto pero se levanta y usa el kaioken x3. 
dengo la mision en rango Z.
Dresnax998Hace 4 años11
Hola quería preguntar si sabéis cuanto se tarda en recibir las recompensas del evento de asedio de Freezer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dudas Sobre El Juego

Hay 11 respuestas en Dudas Sobre El Juego, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL