Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zinatti2039
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 218

Existe foroCocina?

Exclusivo de mujeres? Me gustaría preparar algo rico que siempre como macarrones y ya me cansan.
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años1
Fortnite xddd
Javieitor13615208Hace 5 años2
Un tema más y te expulso.
Zinatti2039Hace 5 años3
@Javieitor136
Mostrar cita
Un tema más y te expulso.
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 5 años4
Y si no existe...
.. lo tendria. Porque cocinar bien es esencial hoy dia. Hago unas almejas que te mueres , y unas conchas finas que ni te cuento y eso por no hablar de los mejillones en su flujo.

Rico rico y con fundamento  
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años5
Me caías mejor cuando decías que el islam es una religión de paz.
2 VOTOS
Ryuzaki4491Hace 5 años6
Yo se hacer una tarta de queso para chuparse los dedos.
Zinatti2039Hace 5 años7
@Ryuzaki
Mostrar cita
Yo se hacer una tarta de queso para chuparse los dedos
Me gusta mucho la tarta de queso. Me dices como se hace? Por favor. Lo digo en serio.
Ryuza5258Hace 5 años8
[b]Yo hago unas hamburguesas con carne de rata de cloaca de puta madre.

¿Te sirve?[/b]
1 VOTO
Sheikah76708Hace 5 años9
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Yo hago unas hamburguesas con carne de rata de cloaca de puta madre. ¿Te sirve?[/b]
Creo que el Islam prohibe el canibalismo.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años10
La uena droga manito 
Rak109969Hace 5 años11
Forococina exclusivo de mujeres... tu machista no eres no?   

si llega a estar aqui jimmytrumpet (o como se escriba) te ibas a enterar... y le habrian vuelto a expulsar
SELKU7929Hace 5 años12
Eres el usuario más raro que he visto pasar por este foro , eras un subnormal la primera vez que empecé a verte por aquí , luego hacías temas pidiendo disculpas , se te va la olla varias veces , pides perdón por el retraso y luego vuelves a hacer gilipolleces y a spamear temas , y a hacer más temas estúpidos.A tí que coño te pasa?
1 VOTO
Zinatti2039Hace 5 años13
@SELKU
Mostrar cita
Eres el usuario más raro que he visto pasar por este foro , eras un subnormal la primera vez que empecé a verte por aquí , luego hacías temas pidiendo disculpas , se te va la olla varias veces , pides perdón por el retraso y luego vuelves a hacer gilipolleces y a spamear temas , y a hacer más temas estúpidos.A tí que coño te pasa?
Eso, amigo mío, es ser un troll de verdad.
1 VOTO
Dimi4253Hace 5 años14
@Zinatti
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Eres el usuario más raro que he visto pasar por este foro , eras un subnormal la primera vez que empecé a verte por aquí , luego hacías temas pidiendo disculpas , se te va la olla varias veces , pides perdón por el retraso y luego vuelves a hacer gilipolleces y a spamear temas , y a hacer más temas estúpidos.A tí que coño te pasa?
Eso, amigo mío, es ser un troll de verdad.
Doy fe
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años15
@Zinatti
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Eres el usuario más raro que he visto pasar por este foro , eras un subnormal la primera vez que empecé a verte por aquí , luego hacías temas pidiendo disculpas , se te va la olla varias veces , pides perdón por el retraso y luego vuelves a hacer gilipolleces y a spamear temas , y a hacer más temas estúpidos.A tí que coño te pasa?
Eso, amigo mío, es ser un troll de verdad.
Trol de verdad era michel en sus tiempos mozos no lo que tú haces.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Existe foroCocina?

Hay 22 respuestas en Existe foroCocina? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL