Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Recordbreak94
Hace 5 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 296

Pues me han estafado, como va esto?

Hace unas semanas me estafaron 200 euros, hice una transferencia y no me dieron nada, por favor ahorraros cosas como "te pasa por imbecil" peque de ingenuo el sujeto me envió fotos parecia confiable y al final me la dio con queso.

Puse una denuncia el mismo día y hoy la policía me ha llamado diciendo que cree tener una pista de la identidad de la persona, estoy muy confundido puesto que nunca me he metido en un juicio y no se si hay posibilidad de conseguir mi dinero de vuelta. Si alguno ha pasado por una situación similar agradecería ayuda 

Gracias
AshySlashy3538Hace 5 años1
Te pasa por imbesil.
1 VOTO
PatatasAsadas3317Hace 5 años2
Por cantidades inferiores a 250 euros y sin violencia ni investigan.

El dinero lo has perdido, pero has aprendido una lección de vida, tómalo así. A todos nos han robado/estafado alguna vez. 

Esta sociedad está llena de lobos dispuesta a aprovecharse de la buena voluntad de las ovejas con el amparo de leyes débiles.  Si por mi fuera le arrancaría la columna vertebral a más de unos de esos que solo son escoria que resta a la sociedad.
8 VOTOS
Recordbreak94Hace 5 años3
@AshySlashy Ajio
Zinatti2039Hace 5 años4
Si sabes donde esta envíale tu mano cortada en una caja de regalos y dile que esto es lo que le espera si no te devuelve la pasta.
1 VOTO
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años5
@Recordbreak
Mostrar cita
@AshySlashy Ajio
a callar imbesil
Johnykenst16188Hace 5 años6
Sólo te puedo aconsejar que valores lo que te va a costar el juicio, lo que puedes ganar y los quebraderos de cabeza que te vas a llevar. Si al final crees que vas a ganar más que perder, adelante con ello. 

Personalmente por 200 euros no me metería en problemas. Me lo tomaría como una lección de la que aprender y seguiría adelante.   

Un saludo,
2 VOTOS
Recordbreak94Hace 5 años7
@PatatasAsadas No si eso pensaba yo pero como te digo la policía me ha llamado y parece que el asunto se mueve.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años8
@Zinatti
Mostrar cita
Si sabes donde esta envíale tu mano cortada en una caja de regalos y dile que esto es lo que le espera si no te devuelve la pasta.
tu tambien por pesao e imbesil
Recordbreak94Hace 5 años9
@Johnykenst Bueno tengo todas las conversaciones de WhatsApp, pantallazo de anuncio, el papel de la transferencia... En caso de juicio creo que iría bien aún llendo sin abogado o con el que te adjudican no?
Zinatti2039Hace 5 años10
@StarBFly
Mostrar cita
@Zinatti
Mostrar cita
Si sabes donde esta envíale tu mano cortada en una caja de regalos y dile que esto es lo que le espera si no te devuelve la pasta.
tu tambien por pesao e imbesil
Ey no me insultes
AshySlashy3538Hace 5 años11
@StarBFly
Mostrar cita
@Zinatti
Mostrar cita
Si sabes donde esta envíale tu mano cortada en una caja de regalos y dile que esto es lo que le espera si no te devuelve la pasta.
tu tambien por pesao e imbesil
diselo, diselo bien claro.
Johnykenst16188Hace 5 años12
@Recordbreak un abogado te diría que sí, porque se gana la vida con ello. Pero yo no soy abogado. 

Un saludo,
Janhel8771Hace 5 años13
Olvidate de ese dinero
Recordbreak94Hace 5 años14
@Johnykenst Cierto  es que como te digo no tengo ni idea de estos juicios y no se si hay que pagar algo. Muchas gracias por tus consejos!
VeroniicaNiika275049Hace 5 años15
@AshySlashy
Mostrar cita
Te pasa por imbesil.
ja ja k gracioso eres
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pues me han estafado, como va esto?

Hay 33 respuestas en Pues me han estafado, como va esto? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL