Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Brabante132
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 422

Resident Evil 2 Remake: Comprarlo para Ps4 o PC???

Buenas tardes

Estoy dudando en que plataforma adquirirlo

tengo una ps4 normal

y un PC con un i7 2600k a 4.7k junto con una Gtx 780 de 3 Gb y 16gb ram

el Pc ya tiene sus años y llega a los requisitos mínimos pero justo ... 

Aunque mi PC sea mas potente que una Ps4 probablemente este mejor optimizado para la Ps4 y merezca la pena comprarlo para la consola...

que pensáis?
Bagwell69164Hace 5 años1
Ps4 sin duda siempre amigo, no hay más que ver los foros de unos y de otros, un saludo.
1 VOTO
Brabante132Hace 5 años2
@Bagwell69

okey ! tomo nota 

Gracias
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años3
@Bagwell69
Mostrar cita
Ps4 sin duda siempre amigo, no hay más que ver los foros de unos y de otros, un saludo
Yo juego en PC y es tan fácil como postear por aquí las dudas del juego y las técnicas por el otro foro @Brabante Si llegas a los mínimos por los pelos, mira algún vídeo en youtube con tus especificaciones para tener una idea, si no te convence como corre, el de ps4 estará ahí a la espera Edit por una errata
EDITADO EL 05-03-2019 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años4
Hay que decir que si,en ps4 está muy bien optimizado,pero se mueve a una velocidad bastante mas lenta que en un PC que le sobre potencia,por FPS y demás,aunque no es algo que afecte en absoluto a la jugabilidad y el disfrute del juego.
Karlos04324790Hace 5 años5
Yo diria que en ps4, yo lo tengo en pc, y lo corro en utra sin problemas, te diria que te bajes la demo y veas como te corre, si te corre bien con buenos graficos pillalo para pc, si no para ps4.
Brabante132Hace 5 años6
Ya no se puede jugar la demo, creo que la quitaron el 31 de Enero.
Karlos04324790Hace 5 años7
@Brabante
Mostrar cita
Ya no se puede jugar la demo, creo que la quitaron el 31 de Enero
que fallo, no sabia.
Carletto9592Hace 5 años8
PC siempre, aparte de que lo tienes mas barato e incluso gratis, no tengas que hacer como la mayoría, comprarlo, que te dure el juego una semana y lo tengas ya cogiendo polvo.
HJLG855Hace 5 años9
En PC funciona de maravilla y lo puedes modear. Puedes cambiar a Claire por Jill, pasarte el juego con un skin en bolas, puedes cambiar la música, cambiar a Mr.X por Nemesis, removerlo del juego completamente si te cae mal o, si lo amas, hacer que todos los enemigos del juego sean Mr. X.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Comprarlo para Ps4 o PC???

Hay 9 respuestas en Comprarlo para Ps4 o PC???, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL