Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Occupation
The Occupation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Occupation
Por TakerVC562
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 82

The Occupation: THE OCCUPATION [Impresiones y Gameplay]

A pesar de que este juego me llamaba la atención, que tratase sobre política me echaba bastante para atrás por el hecho de que no entiendo demasiado del tema, pero igualmente le di una oportunidad.

The Occupation está protagonizado por una periodista que tiene que infiltrarse para conseguir información acerca de unos acontecimientos relacionados con una nueva ley sobre inmigración (aunque puede que no sea el único personaje que controlemos). A simple vista puede no llamar mucho la atención, pero está contado de una forma más o menos simple y el gameplay es bastante interesante (por eso sobretodo le di la oportunidad).

Visualmente es bastante atractivo. No usaron mocap, pero las animaciones están bien hechas y son suaves.

El gameplay sobretodo me gustó mucho. La forma con la que interactuas con el entorno es original y hace la experiencia más inmersiva. Aún hay cosas que no sé para que sirven (como el poder agarrar y mirar muchos objetos), pero bueno.

Una parte muy interesante del juego y de la que me enteré no hace mucho, es que el tiempo en este juego es clave. Al parecer las horas van pasando y tienes que tener eso en cuenta para cumplir tus objetivos. Seguramente tendrás que hacer ciertas cosas en concreto antes de que llegue "X" hora.

Si os gustan los juegos con una historia interesante y a la vez también os gustan los juegos de sigilo, estáis tardando en haceros con este juego.

The Occupation, White Paper Games, Gameplay, Juegos indie y Steam
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Occupation > THE OCCUPATION [Impresiones y Gameplay]

Hay 0 respuestas en THE OCCUPATION [Impresiones y Gameplay], del foro de The Occupation. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL