Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Rafavilla81
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 686

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: GENTe para jugar a zombis o todos contra todos

Busco GENTE  para jugar online en ps3 en apocalipsis zombis mi record es 28 busco gente que sepa jugar bien:
mi id es:rJAS_15.
Woockmaheizer3012Hace 13 años1
Yo me apuntaria pero tengo la play jodia.

PD: tu record es 28 que?
BRITHANY150Hace 13 años2
Conmigo puedes contar mi ID es BRITHANY y soy muy buena modesta y aparte.he llegado al nivel 30 y algo no se bien ,claro depende de si juego con gente buena pero si eres bueno pues llegamos lejos,creo que emi record de zombies matados es de 502 ,sin mas chachara que soy quien buscas.
Joelcg1182Hace 13 años3
Hola otravez mi id es joelcg11 y me apunto soy una reata.
EDITADO EL 11-01-2011 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Akatsuki-itachi625Hace 13 años4
Mi ID es LucasAN9654 te lo dejo pero recien este jueves o viernes voy a tener wifi + el juego = me voy a meter online 

tambn juego al RDR por si por ahi quieren jugar una mission co-op

PD: soy bueno ya lo e jugado ese juego y ademas con la exp del otro rdr para apuntar a la cabeza soy bueno  
EDITADO EL 11-01-2011 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
Akatsuki-itachi625Hace 13 años5
Bueno mi ID es LucasAN9654 pero recien el miercoles,jueves o viernes tengo el juego + wifi  igualmente me voy a conectar online pero tambn juego RDR y espero q ustds = 
Akatsuki-itachi625Hace 13 años6
Perdon por responder 2 veces  es q pence q no se avia enviado 
Adroranda1522Hace 13 años7
Mi ID es Adro_Aranda, he llegado a la orda 23 y tengo micro 
PDA123116Hace 13 años8
Soy ogstar123
Xupi696Hace 13 años9
Ronda 34 xupi69 agregar quien quiera soy bueno i tengo micro busco mejores o aun que seais españoles i buenecillos me conformo 
WalterAurelio39Hace 13 años10
Agreguenme mi ID es WalterAurelio.
Champi6898Hace 12 años11
@Rafavilla
Mostrar cita
Busco GENTE para jugar online en ps3 en apocalipsis zombis mi record es 28 busco gente que sepa jugar bien: mi id es:rJAS_15
a todos vosotros, agregadme me llamo champi69, quiero tener a gente pa jugar al online i patear a zombies, agregadme cuando valla el online i ya jugaremos 4 eespañoles,soy un fiera xd
Bariothj128Hace 12 años12
Mi ID es asdf_1000
y tengo micro.
EDITADO EL 18-05-2011 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
SbscrewPS330Hace 12 años13
Holaaa mi ID es sbscrew soy bastante bueno con tiros en la cabeza y tengo todos los packs jejeje agregadme

en el gta quedava siempre primero y como RDR es igual psss...

enga salu2 y agregadme            
Megalvarotron239Hace 12 años14
Hola mi id es megajctron tengo mucha experiencia y llevo jugando desde pequeñito con 3 años a la ps1 y ahora tengo 14, pero hacedme caso soy bueno  en serio bueno no tanto como los frikis del cod que teinen el 15º prestigio pero si que tengo su debido 5º prestigio o asi jaja tengo micro y soy español, pero que me agregue tambien la gente de america del sur
EDITADO EL 10-08-2011 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Assasins-Creed-1590Hace 12 años15
En zombies soy un crack.yo no soy de decir soy buenosimo,pero me considero bastante bueno.mi record en hordas de zombies e llegado a las numero 37 con 2 personas inglesas creo k eran k se morian cada 7 minutos creo.

Mi Id Assassins9797

Soy bueno como fusilador creo k es,a larga distancia.sobreto con la Hi.Power.La pistolita esa k disparo tan rapido k parece una ametralladora 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > GENTe para jugar a zombis o todos contra todos

Hay 16 respuestas en GENTe para jugar a zombis o todos contra todos, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL