Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Kevin007sly30
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3409

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Como desbloquear el lanza cohetes infinito pasando algunos capítulos

Lo que tienes que hacer es pasarte lo primeros catorce capítulos los otros 2 no

       los debes hacer sacando en el rango :  A o S   de lo contrario no funciona


            Capítulo 1
	 Capítulo 1-1
	 Capítulo 1-2

 	Capítulo 2
	 Capítulo 2-1
	 Capítulo 2-2
	 Capítulo 2-3

 	Capítulo 3
	 Capítulo 3-1
	 Capítulo 3-2
	 Capítulo 3-3

 	Capítulo 4
	 Capítulo 4-1
	 Capítulo 4-2

 	Capítulo 5
	 Capítulo 5-1
	 Capítulo 5-2
	 Capítulo 5-3

 	Capítulo 6
	 Capítulo 6-1
	 Capítulo 6-2  este no se necesita 
	 Capítulo 6-3  este no se necesita

 PRIMERO DEBES PASARLO TODO EN CUALQUIER DIFICULTAD.
EDITADO EL 07-01-2011 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dekalord19Hace 13 años1
Oye no se si veas esto pero tengo algo mucho mejor si pasa el capitulo 1-1 en las 3 primeras dificultades con rango s ya lo desbloqas de todas maneas funciona el tuyo sin ofender pero es solo un truco sai q a dios    
Killer-opsua14Hace 13 años2
Dekalord lo que tu escribiste es mentira yo tengo el capitulo 1-1 con S en las tres primeras dificultades   asi que intentare hacer lo que dice el otro chico  nooobs  nooobs 
Samahein4Hace 13 años3
Yo lo saque terminando el juego en menos de 5 horas y me salio yo lo jugue asi como decia que los otros dos no pero no lo se.
Dekalord19Hace 13 años4
A mi me salio asi cuando termine el capitulo 1-1 en veterano con rango s me sale ahora puedes utiluzar el lanzacoetes infinito grcias por corregirme buscare otr mejor.
NikoAuditore86Hace 12 años5
Ola tengo pocas armas en Infinito pero tan solo me quedan  4 trofeos para el Platino alguno me podrias echar una mano me quedan:

Pasarmelo en Veterano i Profesional
Conseguir todas las figuras
Dar a un maguini en la cabeza mientras salta

Me podriais echar una mano de todas formas muchas gracias!!
Leon700014Hace 12 años6
Para sacar el lanzachoetes infinito lo q yo ise fue sacar rango s en todos los capitulos.
Leonidas10402Hace 12 años7
Yo ya me acabe el juego en menos de 5 horas ya m acabe todos los capuitulos en los cuatro niveles ya tengo todos los tesoros ya cosegui en el nivel faci en casi todos los capitulos rango S y solo me dieron la ultima fijura k m faltava y me pase los mesenarios y tengo todos los personajes y desbloque todas las armas infinitas asta el lanza cuhetes pero no el lanza granada como le ago y para los k kiera tener las granadas y los huevos infinitos solo pideselo e alguien en linea   pero como consigo el lanza granada infinito y k la magnu dispare repetitivemante ayudaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Leonidas10402Hace 12 años8
A se me olvidava ya consegi los primeros 50 logros como cosigo los 20 k te aparecen despues no le entiendo otraves pido ayuda dice algo demar de pesadillas y algo de wuesker pero la verda nose k hacer y como saco el lanza granada infinito.
Elpepisabedesto140Hace 12 años9
Yo y mi ermano a la primera vez ke peleamos con weskers (acompañado con jill) mi ermano le pego 2 beses a wesker hasta dejarlo tirado y luego le salio el logro:daña a cieto punto a wesker cuerpo a cuerpo

al finalizar el capitulo nos salio a los 2 ke teniamos el lanzzachoetes infinito y al mejorar la metralleta scorpion  nos lasio una minigum inginita pero que costo 50 000 pero balio la pena... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como desbloquear el lanza cohetes infinito pasando algunos capítulos

Hay 9 respuestas en Como desbloquear el lanza cohetes infinito pasando algunos capítulos, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL