Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Generations Ultimate
Monster Hunter Generations Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Generations Ultimate
Por Gahrgore27
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 724

Monster Hunter Generations Ultimate: Monster Hunter Whatsapp & Discord Activo "MH Assassins"

Hola Cazadores! en este foro les presento un server y grupo muy activos para ya sea, tener ayuda en misiones dificiles o conocer nuevos Cazadores  Sera un gusto poder ayudarlos y darles la bienvenida  Les deseo Buenas Cazas! 

Whatsapp 

https://chat.whatsapp.com/KYC1lki9qBi1iYwicoPmsJ

Whatsapp Solo XX "Kaostria"

https://chat.whatsapp.com/DlyIZNGBQh14vsfPBLcjGO

Discord 

https://discord.gg/fHu4Qq5

[spoiler="Monster Hunter 4 Ultimate, Monster Hunter Generations, Monster Hunter Generations Ultimate, Monster Hunter World"][/spoiler]
EDITADO EL 07-03-2019 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gahrgore27Hace 5 años1
Si tienes alguna duda o pregunta sobre el Foro, no duden en preguntarme! 
Hanzogenis266Hace 5 años2
Me interesa!   Te dejo mi codigo de amigo: SW-3024-2964-990
EDITADO EL 14-03-2019 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gahrgore27Hace 5 años3
@Hanzogenis Jaja, esta bien amigo! Si tienes alguna duda puedes consultarme bro! Y ya te agrego bro! 
EDITADO EL 15-03-2019 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gahrgore27Hace 5 años4
También pueden agregarle por mi código de amigo por si quieren o necesitan ayuda (ya en poco tiempo tendré el pase online) SW-3715-8559-5197 
Que pasen buen día 
EDITADO EL 15-03-2019 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hanzogenis266Hace 5 años5
Gracias por todo  
PerdHaRD2Hace 5 años6
Buenos dias, me he comprado el juego hace unos días, tb juego al mhw....me gustaria jugar con gente, entre en el discord, pero estaba bloqueado.

podrian decirme para contactar con gente y poder jugar, MI NUMERO AMIGO ES 1986-3490-2311

Por cierto que usais para comunicacion por voz?
EDITADO EL 17-03-2019 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
Gahrgore27Hace 5 años7
@PerdHaRD que tal amigo! Pues utilizamos chat de voz   tenemos bastantes canales para ello y sobre el bloqueo no entiendo bro?... te escribiré en privado sobre ello y resolver tu duda amigo  
PerdHaRD2Hace 5 años8
Okey bro, ta entre y pude cambiarme de canales!


ahora me toca subir de nivel, tengo rc bajo...lo que como tb juego al world, en el generation ire mas despacio...pero le dare caña.


Gracias por tu antenderme

Mi id de psn es PerdHaRD por si alguno tb juega...y me quiere agregar tb.
1 VOTO
Gahrgore27Hace 5 años9
@PerdHaRD me alegro poder ayudarte bro! Si tienes alguna otra duda, no dudes en consultarme jaja y también por si necesitas ayuda en algo bro!  
Subir
Foros > Monster Hunter Generations Ultimate > Monster Hunter Whatsapp & Discord Activo "MH Assassins"

Hay 9 respuestas en Monster Hunter Whatsapp & Discord Activo "MH Assassins", del foro de Monster Hunter Generations Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL