Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Aquijugando4
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 463

Dark Souls: Remastered: Alguien se apunta a dar una 'somanta palos' a Ornstein Y Smough ?

Hola!
Me gusta mucho esta saga, me pase el DS III, me costo muchiiisimo (no sabia de la existencia de su factor on line), sin invocar (cosa que dificulta mas los bosses pero es, quizas, mas purista) y sin invasiones (cosa que simplifica las zonas un mogollon)...considero que el segundo juego que juegues de la saga souls, te sera mucho mas sencillo por dominar las maravillosas mecanicas de combate y tal.Pero eso, no he disfrutado NUNCA de su factor online.

El tema es, me he pillado el remastered para la switch y no encuentro gente para probar el coop. Estoy en Anor Londo...a alguien le apetece dar un palizon a tip y col?

Un saludo y muchas gracias!

Escribidme al mail que lo miro mas: deadbykalopsia@gmail.com

ATENCION, SOY TONTO: ME APETECIA DEMASIADO JUGAR Y NADIE ME HABIA RESPONDIDO Y AHORA CHIP Y CHOP DESCANSAN EN PAZ.
PERO SI OS APUNTAIS, TODO SIGUE EN PIE, PERO EN OTRA ZONA/BOSS =)
EDITADO EL 06-03-2019 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
SolaireBlanco3Hace 5 años1
Ya te envié un mensaje por el Gmail  te puedo ayudar con lo que sea.
Equisdelolequisd3Hace 3 años2
Yo quiero jugar pero juego en switch  si juegas en switch me apunto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Alguien se apunta a dar una 'somanta palos' a Ornstein Y Smough ?

Hay 2 respuestas en Alguien se apunta a dar una 'somanta palos' a Ornstein Y Smough ?, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL