Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anthem
Por JordiAC13015
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 376

Anthem: Opinion anthem

Muy buenas a todos los libranceros/as, aqui traigo mi humilde opinion para aquellos que nose han conprado el juego, estan con la prueba de ea acces, etc.
Anthem se trata de un shootloot, (su semejanza con destiny es pura coincidencia) donde necesitaremos repetir una y otra vez las mismas misiones para consegir un mejor equipo.
Que nos podemos encontrar: multiples cargas de juego de duracion entre 30 y 60 segundos, caidas repentinas, crasheos, bugs de sonido , bugs de mision los cuales no avanza la mision, enemigos que repentinamente reestablecen su salud, de repente no podemos reanimar compañeros, usar habilidades, incluso disparar. 
A dia de hoy, tiene MUCHOS fallos, nada excesivamente grave, pero muchos pequeños que te pueden convertir tu experiencia en algo tedioso. Y tus grandes esfuerzos farmeando las mismas misiones una y otra vez, no sera recompensado, puede llegar a ser frustrante.

Pero seamos honestos, el juego acaba de salir, se puede decir que todavia esta dando sus primeros pasos, es normal que de vez en cuando tropiece y se caiga. Pero despues de 140h de juego( y las que me quedan) es un juego que me encanta, paisajes visualmente espectaculares, jugabilidad fluida y frenetica, muchos niveles de dificultad, 4 alabardas (armadura o exoesqueleto del personaje) diferentes con un roly estilo de juego diferentes, muchas posibilidades a la hora de crear tu build( la que mas se adapte a tu estilo de juego y/o la dificultad y mision que elijas)

Es cierto que las criticas se han ensañado injustamente ya con este juego, yaque desgraciadamente de salida muy pocos juegos hoyen dia salen impolutos. Es un juego muy entretenido y que si os gusta, puedes pasar muchisimas horas dentro de tu alabarda. 

Invito a todo el mundo a jugar la prueba de 10h de ea acces y que juzgue por si mismo.

Y para todo aquel que ya tenga el juego, en su web oficial, anthem tiene un calendario donde nos informa de las fechas del contenido que van a ir introduciendo,nuevos baluartes,eventos, clanes y raids.

Nos vemos por el fuerte Tarsis libranceros!!
1 VOTO
OMonty921477Hace 5 años1
Pues yo estoy hasta los cojones de este juego, estoy con mi comando a poder 461 y tengo que hacer misiones en gran maestro 2 para intentar conseguir objetos magistrales y aún así tampoco me los sueltan.
JordiAC13015Hace 5 años2
Create una matriz nueva, equipala con suerte de apoyo hasta 90% que es el max. Y bonus recol. 80% y farmea baluartes y contratos legendarios. Con que juegues en GM1 te llevas uno minimo, con esta build sueles llevarte 2o 3 casi siempre minimo.
Pilouu18Hace 4 años3
Buenos día desde las islas Canarias  preparaos para lo que viene  nuevo  jiji.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anthem > Opinion anthem

Hay 3 respuestas en Opinion anthem, del foro de Anthem. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL