Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 170

Mejores 'counters' y métodos para hacerte con el legendario Dialga en Pokémon GO

[b]Mejores 'counters' y métodos para hacerte con el legendario Dialga en Pokémon GO[/b]
Una guía de la última incursión de Pokémon GO, que está operativa durante todo marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190611/mejores-counters-y-metodos-para-hacerte-con-el-legendario/]Leer la noticia: "Mejores 'counters' y métodos para hacerte con el legendario Dialga en Pokémon GO"[/url]
Pokémon GO y Niantic
Skylezz159
Expulsado
Hace 5 años1
A mi entender todavia tienen que pulir los combates, hay que seguir mejorando
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 5 años2
Últimamente Niantic está haciendo difíciles conseguir Legendarios  No es tanto el derrotarlos como la fase de captura

Pero bueno Dialga estará un mes. Que casi me quedo sin Latias (duró muy poco tiempo) la otra vez
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 5 años3
Lo peor es capturarlo,no vencerlo
he perdido muchos porque simpre fallaban las balls
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años4
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Lo peor es capturarlo,no vencerlo he perdido muchos porque simpre fallaban las balls
Si dialga es difícil de atinar yo me bajo de la vida ya
3 VOTOS
Danidran2130Hace 5 años5
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 5 años6
@Aaronmovic
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Lo peor es capturarlo,no vencerlo he perdido muchos porque simpre fallaban las balls
Si dialga es difícil de atinar yo me bajo de la vida ya
Si lo difícil no es atinar. Es que el mamahuevo se quede dentro
Aaronmovic12349Hace 5 años7
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Lo peor es capturarlo,no vencerlo he perdido muchos porque simpre fallaban las balls
Si dialga es difícil de atinar yo me bajo de la vida ya
Si lo difícil no es atinar. Es que el mamahuevo se quede dentro
todos los legendarios tienen el mismo ratio de captura. Es igual un dialga que un zapdos que un kyogre
MosqueGamer4944Hace 5 años8
@Aaronmovic
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Lo peor es capturarlo,no vencerlo he perdido muchos porque simpre fallaban las balls
Si dialga es difícil de atinar yo me bajo de la vida ya
Si lo difícil no es atinar. Es que el mamahuevo se quede dentro
todos los legendarios tienen el mismo ratio de captura. Es igual un dialga que un zapdos que un kyogre
Entonces, simplemente es que tengo mala suerte
DarkSlenderMan11035Hace 5 años9
@Aaronmovic nadie ha hablado de darle con la poke ball
Sino de que se capture 
Siempre le doy y siempre se escapa
Aaronmovic12349Hace 5 años10
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Aaronmovic nadie ha hablado de darle con la poke ball Sino de que se capture Siempre le doy y siempre se escapa
todos los legendarios tienen el mismo ratio de captura. Es igual un dialga que un zapdos que un kyogre todos los legendarios tienen el mismo ratio de captura. Es igual un dialga que un zapdos que un kyogre todos los legendarios tienen el mismo ratio de captura. Es igual un dialga que un zapdos que un kyogre todos los legendarios tienen el mismo ratio de captura. Es igual un dialga que un zapdos que un kyogre todos los legendarios tienen el mismo ratio de captura. Es igual un dialga que un zapdos que un kyogre todos los legendarios tienen el mismo ratio de captura. Es igual un dialga que un zapdos que un kyogre todos los legendarios tienen el mismo ratio de captura. Es igual un dialga que un zapdos que un kyogre todos los legendarios tienen el mismo ratio de captura. Es igual un dialga que un zapdos que un kyogre todos los legendarios tienen el mismo ratio de captura. Es igual un dialga que un zapdos que un kyogre
DarkSlenderMan11035Hace 5 años11
@Aaronmovic
Y que más dará que tengan el mismo ratio de captura??
Que todos tengan el mismo no contradice el hecho de que sea demasiado bajo
Aaronmovic12349Hace 5 años12
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Aaronmovic Y que más dará que tengan el mismo ratio de captura?? Que todos tengan el mismo no contradice el hecho de que sea demasiado bajo
si fueran fáciles de atrapar no serían legendarios
DarkSlenderMan11035Hace 5 años13
@Aaronmovic
Para algo tienes que combatir con ellos antes.
Es absolutamente ridículo el bajo % de captura que tienen,llegando al punto en que muchas veces se va el evento y te quedas sin el Pokemon porque siempre huye de la ball.
MOliviii1Hace 5 años14
Pues mi porcentaje de captura de legendarios es bastante alto, un 80% o más, no me parece malo el ratio de captura, intenta hacer siempre lanzamiento curvo excelente o genial en su defecto, y ya si vas con amigos con nivel alto de amistad y gimnasios en oro, no te faltaran balls, ánimos, ya verás como es más fácil de lo que piensas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mejores 'counters' y métodos para hacerte con el legendario Dialga en Pokémon GO

Hay 14 respuestas en Mejores 'counters' y métodos para hacerte con el legendario Dialga en Pokémon GO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL