Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Propox6
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 361

ARK: Survival Evolved: Creando nueva Megatribu en Oficial PVP Reclutando

Buenas.

Tengo 28 años, y tras intentos fallidos en small y en algún oficial, la gente con la que jugaba se ha disgregado entre dedicados no oficiales, nitrados, etc...

Tengo un par de Servers oficiales vistos y con cama que suelen estar vacios, con zonas buenas libres.

Mi plan es empezar creando un par de bases, una oculta para loot y otra de farmeo, chetarnos lo más rápido posible, para ir a raidear y conseguir cosas guapas para intentar competir un poco.

El principal problema son las megatribus etc, que en cuanto nos descubran, pues nos crujen. Así que habría que crear defensas lo más rápido posible.

En donde he plantado la cama hay mucho sitio, para hasta 8 tribus grandes o más, así que si os queréis venir y crear alianza perfecto.

No tenemos nada, más que un par de camas, un trike y poco más, así que evita venir a robar, porque será perder el tiempo.

Las puertas están abiertas, cuanto duraremos no lo sé, pero por intentarlo... 😅

Si te interesa escribeme x aquí o a la play: elpoxderbronx , hablamos y miramos para crear algo en condiciones.

Es en Servers oficial PvP. Un saludo.
Spartansdontdie2Hace 5 años1
Buenas , nosotros estamos buscando gente para nuestra tribu estuvimos jugando en oficial hace unos meses pero vVv nos wipeo offline y lo hemos dejado hasta ahora , tenemos bastante experiencia en oficial por aquel entonces montamos base siendo 2 buscamos gente seria y con dos dedos de frente .. queremos formar una tribu fuerte en la que seamos una piña nada de  yo mando mas o yo ordeno esto …. todos por igual y respetando las cosas de cada uno,  si no quieres formar tribu pues ally no hay problema nosotros por ahora somos 2 pero hay un colega que alomejor se anima también juega en oficial lo que ahora esta que lo ha dejado un poco … tenemos tek desbloqueado y demás lvl 96 y 98 , si os animais tio y vais de buen rollo .. podríamos montar tribu estamos en un abb y ya tenemos dinos de farmeo , la idea que tenia en mente es chetarnos en este aberration que se farmea  de lujo el metal y demás que la tribu sea fuerte y ya irnos a otro mapa y si es con alianza en alguna mega alianza pues de lujo …
1 VOTO
Elniniio23Hace 5 años2
Buenas me gustaría unirme a vosotros.
1 VOTO
Chispita693Hace 5 años3
@elniniio Para hacer inside y vender los huevos después como tienes puesto en otro post o como va la cosa?
EDITADO EL 08-03-2019 / 08:19 (EDITADO 2 VECES)
Tomas69694Hace 5 años4
@Chispita69 se va poner un tio de 28 años azer insidide tu eres tonto
1 VOTO
Propox6Hace 5 años5
@Chispita69 en que post? Jajaja te has confundido me parece, algunos por aquí me conocen, así que no hay problema, pero infórmate antes de nada porque he estado en 3 tribus contadas y en ninguna se habló de inside. Un abrizo
Chispita693Hace 5 años6
Me refería a el ninio, culpa mía por no mencionar ( no manejo de foros) 😅 no obstante yo no he faltado el respeto a nadie. 
PD: un tío de 25 que ayer estuvo como 2h hablando contigo.
Pd2: ya está corregido el comentario. Quien tenga dudas se porque digo eso encantado le cuento por privado.
EDITADO EL 08-03-2019 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
Propox6Hace 5 años7
@Chispita69 okk tío es entendible, te agradezco que lo cambiases porque la gente podia tener dudas, y de paso te agradezco la advertencia. Precisamente por que puede haber malentendidos te contesté con respeto. Un saludo.
Elniniio23Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lokpohz2Hace 5 años9
@Propox me gustaría unirme
Lokpohz2Hace 5 años10
Me gustaría unirme a cualquier alianza, soy nuevo.
Trader20ps45Hace 5 años11
Tener cuidado a quien acogeis que hay mucho listo en este juego jajaj chispita tienes buen ojo solo ay k fijarse que ninio se kiere meter a todas las tribus
No me gustan los insiders menuda jeta tienes me gustaría saber tu server aver k opina la alianza.
Lucafazzz1Hace 5 años12
Hola muy buenas yo quisiera unirme a la tribu tengo experiencia en small no soy ninguno pro pero se bastantes cosas mi si me aceptaran seria genial muchas gracias.
Eduard873Hace 5 años13
Estaría interesado en participar, estoy sin tribu y necesito ayuda con unos temas, pero nada chungo.
Abadon-822Hace 5 años14
Yo me uno si queréis, enviar mp.
EDITADO EL 19-03-2019 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Vai9288Hace 5 años15
Yo siempre juego solo y m aburro , no tengo mucha experiencia pero bueno mandar privado y m apunto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Creando nueva Megatribu en Oficial PVP Reclutando

Hay 16 respuestas en Creando nueva Megatribu en Oficial PVP Reclutando, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL