Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Regaaderaa1
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 149

Fortnite: Busco gente para jugar fortnite

Busco gente para jugar fornite, mis horarios suelen ser tarde, mas bien de noche .
No me importa mucho el nivel, solo q tenga discord o teamspeak3 para jugar con comunicacion.
Cuenta de epic: regaaderaa.
Bakkalisther068Hace 5 años1
Holaa me gusta jugar además eso horario no me importa porque juego sola y me aburro si quieres jugar aunque soy muy mala.
Deeckss17Hace 5 años2
Bakkalisther como te llamas en epic y te agrego para darle alguna o agregame a mi me llamo Deeckss.
Bakkalisther068Hace 4 años3
Hola perdona estuve liada con exámenes... Te voy agregar por si quieres echar alguna partida si quieres pasarme tu discord y hablamos mejor.
PlutoDani21Hace 4 años4
Https://discord.gg/TNqFJS , este servidor lo he creado hace poco, somos un grupo de amigos, de la parte de Málaga , rondamos sobre 18 - 24 años , hay tanto chicos como alguna que otra chica, somos gente humilde, amable graciosa , y estamos para pasar un buen rato independientemente de la habilidad de cada uno, nuestro fin es tener buena relacion, divertirnos y conocer gente o hacer amistades nuevas. 

El Responsable del discord, soy yo, dentro del discord me podreis ver como XxChupaYCallaxX , Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Busco gente para jugar fortnite

Hay 4 respuestas en Busco gente para jugar fortnite, del foro de Fortnite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL