Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por NitneLav4
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 136

Mi cuenta psn en riesgo

Hola, algo ando preocupado, comparti con un amigo mi contraseña de mi cuenta psn para compartir el psplus y juegos, asi pagamos a medias, pero hubo un problema, mi amigo dejo su celu a un amigo de el y el reviso nuestra chat y sospechamos que sabe mi contraseña, mi pregunta es: si el inicia sesion en mi cuenta desde su consola, hay algun modo de que me de cuenta? como por ejemplo un mail a mi correo? gracias de ante mano! saludos.
MAJADAHONDA39129Hace 5 años1
@NitneLav

para empezar segun las normas de play station network hay una que dice que nunca compartas tu contraseña  [b] [u]con nadie[/u][/b] ya que te pueden robar la cuenta y puede ser complicado recuperarla en caso de que te la roben.
NitneLav4Hace 5 años2
@MAJADAHONDA  bueno si, pero me puedes responder mi pregunta? gracias
MAJADAHONDA39129Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

S-15HD33417Hace 5 años4
@NitneLav Creo recordar que las cuentas de PS no tienen ese sistema que te avisa por email si alguien ha accedido a tu cuenta desde una ps4 nueva, pero de esto no estoy seguro del todo. Sí que avisa sí o sí si tienes la verificación de dos pasos activada, porque te mandarán un mensaje al móvil.

Lo primero que debes hacer es cambiar la contraseña de tu cuenta. Si tu amigo es de tu entera confianza y quieres seguir compartiendo la cuenta con él, vuelve a decírsela.

Lo segundo, activa el método de verificación de dos pasos. Ahora mismo no sé exactamente a qué menú de la consola te debes meter, pero debe estar por Ajustes-Cuenta y algún apartado de seguridad. Con eso vincularás tu cuenta a tu teléfono móvil, así, la primera vez que se vaya a iniciar sesión con tu cuenta en una nueva consola necesitarás el correo, la contraseña y además un código que te enviará Sony por mensaje a tu móvil. Así, si algún extraño o alguien que no tiene tu consentimiento accede a tu dirección de correo y contraseña, necesitará igualmente un mensaje aleatorio que te mandarán a tu móvil para meterse en la cuenta.
EDITADO EL 07-03-2019 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
Noelinda6441Hace 5 años5
Tienes puesto es sistema de los dos pasos??? Asi te llegaría un sms en caso que alguien intente meterse en tu cuenta.
Restayu1189Hace 5 años6
Cambia la contraseña, tampoco es tan complicado. 
[url=https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/my-account/login-details-and-verification/ps4-forgot-psn-password/]https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/my-account/login-details-and-verification/ps4-forgot-psn-password/[/url]
EDITADO EL 07-03-2019 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi cuenta psn en riesgo

Hay 6 respuestas en Mi cuenta psn en riesgo, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL