Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Tominnfc1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 259

Battlefield V: Perdida de paquetes servidores Sudamérica ps4

Hola, la verdad que hago este foro porque ya no se que hacer con el tema de la perdida de paquetes en los servidores de Sudamérica en battlefield 5. Soy de Argentina, tengo conexión de 25 mb, conectada por cable y no wifi, DNS de Google y no se por que tengo perdida de paquetes en casi todos los servidores a cualquier hora. Lo curioso es que suelo tener buen ping, entre 35 y 44, pero si perdida de paquetes. Por momentos en la partida el ping se va de, por ej, 42 a 130 y en 3 segundos vuelve a estabilizarse en 42. Pero ese lapso es fatal dado que el mapa queda como congelado y cuando vuelve los enemigos cambiaron de posición por lo que me matan o escapan.  De hecho hoy probé jugar en servidores de EEUU, obvio el ping es altísimo, ej 200 pero 0% de perdida de paquetes, por lo que es más fluida la partida. 
Sinceramente ya no se como solucionar el problema, no se si es mi conexión, el módem, la ps4, mi proveedor o si son los servidores de btf v. Si alguno conoce la soluciones lo agradecería.

Saludos!!

PSN id: Tomi_NNFC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Perdida de paquetes servidores Sudamérica ps4

Hay 0 respuestas en Perdida de paquetes servidores Sudamérica ps4, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL