Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Daniab956802
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 788

NBA 2K19: Mejor arquetipo para posiciones exteriores! +1

Buenos días! Resulta que empecé a jugar al 2K  hace poco y me hice un Pivot Anotador en el poste/Reboteador como arquetipo principal y la verdad que estoy bastante contento. Sin embargo, me gustaría ir cambiando de vez en cuando y la mejor forma de no aburrirme de las mismas dinámicas de juego, es hacerme un jugador exterior, con buen manejo de balón y tiro de 3. El caso es que no se que posición hacerme ni que arquetipo utilizar y me gustaría que me recomendaseis alguno!
Nachovic11Hace 5 años1
Te recomiendo:

Creador de tiros+franco
Creador de tiros-organizador
Organizador+franco.
Daniab956802Hace 5 años2
@Nachovic
Mostrar cita
Te recomiendo: Creador de tiros+franco Creador de tiros-organizador Organizador+franco
¿En qué posición?
Trilon07221Hace 5 años3
@Daniab95 si lo q quieres es tiro de 3 los escoltas en este 2k tienen mejores insignias q los bases. Por ejemplo el orga/franco en base triplista desde la esquina lo pilla en bronce y siendo escolta en plata. Cualquiera de los que te comenta el compañero suelen ir bien. Cuando te crees uno nuevo "estudia" las insignias q te da unos o otros. Tanto bases como escoltas. Un saludo
EDITADO EL 07-03-2019 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Mejor arquetipo para posiciones exteriores! +1

Hay 3 respuestas en Mejor arquetipo para posiciones exteriores! +1, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL