Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5 (Nombre Provisional)
Por KelPIPA7128
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3076

Devil May Cry 5 (Nombre Provisional): Duración

Hola a todos, segun vi en diferentes análisis la duración varía entre 8 a 10 hs, y dicen que es el dmc mas facil de todos, entonces mi duda es, no es mucho un 9.5? Quiero comprarlo, pero la duración y la facilidad como que me tira un poco para atrás, que opinan? Alguien de acá ya lo pudo probar?
Kal902031Hace 5 años1
@KelPIPA7 la duración  de la historia no es el punto  fuerte  de los devil may cry  si no es su rejugabilidad con mayores dificultades 

En esa segunda ronda ya cuentas  con todos las habilidades o casi  y es  como jugar a un juego totalmente diferente
EDITADO EL 07-03-2019 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KelPIPA7128Hace 5 años2
Sisi, me pasé el 3 y el 4, mi miedo es que se quede corto tanto en historia como en rejugabilidad, ya que lo que mas me motiva a comprarlo es la historia, la trama, seguro lo termine comprando de todos modos, espero que esté a la altura del 3 o mejor...
AntonioMachine68Hace 5 años3
Los DMC son para rejugarlos minimo 3/4 veces , minimisimo , saludos
Raito98562Hace 5 años4
@KelPIPA7
Mostrar cita
Sisi, me pasé el 3 y el 4, mi miedo es que se quede corto tanto en historia como en rejugabilidad, ya que lo que mas me motiva a comprarlo es la historia, la trama, seguro lo termine comprando de todos modos, espero que esté a la altura del 3 o mejor...
a mi,personalmente me ha parecido el mas largo de la saga, tambien por que tiene mas cinematicas (todas muy buenas), pero compralo, la segunda vez que juegas en dificultat mas alta todo cambia, mas enemigos y mas variados, mas patrones de ataques y todo lo que ya tenias antes
SombraSST575Hace 5 años5
A mí me ha durado casi 20 horas, y eso que he jugado prácticamente a tiro hecho y apenas he encontrado secretos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 (Nombre Provisional) > Duración

Hay 5 respuestas en Duración , del foro de Devil May Cry 5 (Nombre Provisional). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL