Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 862

Assassin's Creed Odyssey ya tiene su gran expansión. ¿Qué tal ha resultado?

Assassin's Creed Odyssey ha lanzado su primera serie de DLC, y repasamos los defectos y las virtudes de El Legado de la Primera Hoja Oculta para hacerte ver si merece la pena. Una nueva historia, villanos para recordar y muchas más horas de entretenimiento para seguir ampliando su mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32412/5234/0/assassins-creed-odyssey/]Pulsa aquí para leer el artículo de Assassin's Creed: Odyssey[/url]
Airmark16472Hace 5 años1
Lo que mas a debido de impactar es el final del ultimo episodio, esperando con ganas la expansión de la Atlantida
4 VOTOS
Lomopimien172Hace 5 años2
Juegazo!!! Horas y horas de diversión,la exp caerá cuando acabe la historia,gráficamente espectacular
8 VOTOS
Seco4639657Hace 5 años3
Sinceramente me han gustado mucho y eran bastante AC, lo malo es que al ser historias en el mismo mapa del juego da una sensación de ser contenido recortado como pasó en anteriores entregas (y es una pena porque si no hubiese sido recortado la gente que se empeña en decir que Oddysey no es un AC se habría callado la boca xd), por lo demás el tercer episodio es el más corto y creo que es el que más me ha gustado.

Tampoco pueden faltar los guiños de Ubi hacía otra saga bastante conocida y que lleva mucho tiempo sin dar señales de vida.
3 VOTOS
----QueMeDa----574Hace 5 años4
Seguro que una de las zonas que se abre a la exploración es Macedonia, que en el juego principal es inaccesible
Seco4639657Hace 5 años5
@----QueMeDa----
Mostrar cita
Seguro que una de las zonas que se abre a la exploración es Macedonia, que en el juego principal es inaccesible
Que va, pisas la poca zona de Macedonia que está en el juego base y ya xd
AIvaro962309Hace 5 años6
A mi me ha decepcionado muchísimo, menos mal que con el pase de temporada viene Assassin's Creed III.

Ojalá que en la segunda expansión nos cuenten algo interesante porque de momento en cuanto a historia y lore AC Odyssey es el peor de la saga con muchísima diferencia.
3 VOTOS
Arcak5189Hace 5 años7
Tengo una duda... Tengo el juego en Steam, y me ha gustado tanto que me estoy sopesando la expansión. ¿He de pillárme el season pass en steam también?
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años8
Después del genial Assassin's Creed Origins este Odyssey deja mucho que desear. Creo que va a ser el primer juego de esta serie que no me voy a pasar y eso que me pase todos y cada uno al menos un par de veces.
8 VOTOS
Spartan1128428Hace 5 años9
Diablos, parece ser que se trata de un producto bastante jugoso. Lástima que yo "apenas" acabo de terminar la historia de la última expansión de Origins, y todavía me queda muuucho por terminar, y para cuando acabe, estaré tan quemado de AC que necesitaré un descanso. 
Son juegos tan largos que abruman.  

Lo bueno es que terminan siendo una gran inversión si te gusta su propuesta, que es mi caso. 

Lo que me estresa un poco es que "todavía" me faltan por terminar Unity y Syndicate y no me alcanza el tiempo para tantas horas de juego. 

¿Será humanamente posible tener el 100% de todos los juegos de la saga, disfrutar de otros juegos, y seguir teniendo vida social y laboral? 
EDITADO EL 11-03-2019 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Airmark16472Hace 5 años10
@AIvaro96
Mostrar cita
A mi me ha decepcionado muchísimo, menos mal que con el pase de temporada viene Assassin's Creed III. Ojalá que en la segunda expansión nos cuenten algo interesante porque de momento en cuanto a historia y lore AC Odyssey es el peor de la saga con muchísima diferencia.
pos yo pensaba o al menos para mi que lo es el ROGUE
Anibus3258Hace 5 años11
@Arcak
Mostrar cita
Tengo una duda... Tengo el juego en Steam, y me ha gustado tanto que me estoy sopesando la expansión. ¿He de pillárme el season pass en steam también?
Steam lo que hace es vincular te el juego a tu cuenta de uplay, por lo tanto da igual donde compres la expansión
Marut242Hace 5 años12
Mensaje error
EDITADO EL 11-03-2019 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
AIvaro962309Hace 5 años13
@Airmark16
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
A mi me ha decepcionado muchísimo, menos mal que con el pase de temporada viene Assassin's Creed III. Ojalá que en la segunda expansión nos cuenten algo interesante porque de momento en cuanto a historia y lore AC Odyssey es el peor de la saga con muchísima diferencia.
pos yo pensaba o al menos para mi que lo es el ROGUE
Cada un tiene su opinión, para mi el Rogue no entra ni en la saga principal, lo considero un spin off como el Liberation o los Chronicles.
Airmark16472Hace 5 años14
@AIvaro96
Mostrar cita
@Airmark16
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
A mi me ha decepcionado muchísimo, menos mal que con el pase de temporada viene Assassin's Creed III. Ojalá que en la segunda expansión nos cuenten algo interesante porque de momento en cuanto a historia y lore AC Odyssey es el peor de la saga con muchísima diferencia.
pos yo pensaba o al menos para mi que lo es el ROGUE
Cada un tiene su opinión, para mi el Rogue no entra ni en la saga principal, lo considero un spin off como el Liberation o los Chronicles.
claro, no intento cambiar tu opinión ni mucho menos, me gusta debatir, soy fan de la saga 100% y el origins fue muy bueno, para mi AC Odyssey en verdad me presto mucho y estuvo a la altura,aunque es verdad que pierda mucho mas el sigilo
Arcak5189Hace 5 años15
@Anibus
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Tengo una duda... Tengo el juego en Steam, y me ha gustado tanto que me estoy sopesando la expansión. ¿He de pillárme el season pass en steam también?
Steam lo que hace es vincular te el juego a tu cuenta de uplay, por lo tanto da igual donde compres la expansión
Es lo que yo creía, peor me sonaba haber escuchado por ahí de gente que había tenido problemas al comprar el juego en Uplay y luego el season en Steam, o viceversa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Assassin's Creed Odyssey ya tiene su gran expansión. ¿Qué tal ha resultado?

Hay 54 respuestas en Assassin's Creed Odyssey ya tiene su gran expansión. ¿Qué tal ha resultado?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL