Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Sisabel12
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 428

Xbox One X segunda mano

Hola, soy jugadora de PS, hace años tuve la 360 y me quedé enamorada del mando. Juego en PS básicamente por que mis amigos son todos de PS. Estoy considerando comprar una One, tengo tv 4K , y me ofrecen en game un One X por 300€. Quería saber que os parece. Sería solo la consola , sin mandos ni nada. 
Y mi idea sería para jugar algún juego en solitario.... (a veces el múlti de la play me satura) y en la play estoy atrapada en ARK...
Se agradecen opiniones...
DGoliath971996Hace 5 años1
@Sisabel bueno, no me parece muy barata.  

Piensa que vas a tener que pillar un mando, uno oficial son unos 50€ como poco, y algún juego,... 

Si es para jugar puntualmente... hay packs de la S, que hace escalado a 4K y tiene HDR por 299, que incluyen mando y juego.


Tienes packs de la X por algo más, pero incluyen un juego y mando oficial (unos 120€ entre ambos)
[url]https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-x-1tb-shadow-of-the-tomb-rai-1428413.html[/url]

La X desde luego es una muy buena máquina, rápida, silenciosa, ... el mando sigue siendo una maravilla, el élite es ya una pasadísima... y hay una buena comunidad de gamers... 

Bienvenida al lado oscuro  
Sisabel12Hace 5 años2
Vaya, entonces crees que no hay tanta diferencia entre x y S? Lo de jugar puntualmente ...en fin ya sabes como es esto....
DGoliath971996Hace 5 años3
@Sisabel diferencias hay, pero como comentas que tienes la PS4 por los colegas.. entiendo que usarás la ONE para exclusivos y poco más.

Si piensas viciarte con ella, le sacarás más partido a la X porque tienes una TV con 4K, y en eso algo mejor es la ONE X que el resto, más rápida para cargar juegos, etc.. 

Pero por 300, sin juegos ni mando.. .la veo carilla, una nueva son 420€ con juego y mando, más o menos 60 de mando y 60 de jiuego... para pagar lo mismo, me la pillo nueva con uno de los packs actuales
Xecuter74Hace 5 años4
Ahora tienes la blanca del Fallout por 349 en MediaMarkt.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One X segunda mano

Hay 4 respuestas en Xbox One X segunda mano, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL