Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Drimer841721
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 584

Red Dead Redemption 2: Sobre Red Dead Redemption

¿Qué hago?

Jugar al primero y luego el segundo
31%  (4)
Ver un buen resumen del primer y después jugar al segundo
0%
Jugar directamente al segunda y algún día ponerme con el primero
69%  (9)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas a todos, me llama mucho este juego, he visto varios tráilers y luce genial..pero no pude jugar al primero y aparte de la encuesta me gustaría vuestra opinión personal sobre cómo jugarlo, cómo empezarlo, etc.
También decir que las películas del oeste no suelen gustarme a excepción de Django y poco más, no sé si alguien no muy aficionado al western disfrutaría de esta saga. Contadme si creéis entonces si lo disfrutaría o no, que ofrece, etc.

Por cierto, ¿el primer juego está disponible en PS4? Si no lo tengo chungo 
PlayStation 4, Red dead redemption 2 ps4, Western y Rockstar
Miatos98135Hace 5 años1
Para mí no es 100% imprescindible jugar al primero antes, lo que si ocurre es que si has jugado al primero antes entiendes más referencias que hacen (llegando incluso a veces los personajes a "profetizar" el futuro y su destino  ), sabes mejor quienes son algunos personajes y el transfondo y puedes intuir como se va a desarrollar el global de la trama (o a mí al menos me está dando esa sensación). 
Para jugarlo lo tienes en el Ps Now que creo que aún no está en España pero lo van a meter pronto (que alguien me corrija si me equivoco). Sea como sea esta segunda parte es muy recomendable y no creo que sea fundamental que seas un amante del western, sino más que te gusten los sandbox y los mundos abiertos con narrativas largas y posadas y en los que puedes hacer mil y una cosas.
1 VOTO
Uapiti8816Hace 5 años2
Yo creo que tiene que sser muy divertido jugar al 2 y luego al 1. Ambos son juegazos de su epoca e imprescindibles. Al ser el 2 antes en ell tiempo que el 1, el haber jugado al 1 primero te hace saber el destino de muchos personajes, e intuir por donde ira la trama. Aunque por contrapartida como ya han dicho, esto mismo te hace profundizar y empatizar mas con los personajes del juego. Asi que mi consejo es que jueges al 2 y luego al 1. Asi veras una historia mas lineal y con muchas mas sorpesas. Sobre como jugarlo te recomiendo que te pades el modo historia de una tirada y las misiones secundarias, y masbtarde hagas todo lo demas, aparte de que la caza y la exploración son brutales pueden hacerse pesadas. Tienes que jugarlo con paciencia y disfrutando de los personajes, paisajes, detalles... Que no son pocos...

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Sobre Red Dead Redemption

Hay 2 respuestas en Sobre Red Dead Redemption , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL