Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Cugura20023
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 429

FIFA 19: Comprar nuevamente el FIFA 19

Hola, compré el FIFA 19 hace 2 meses de manera digital en Mercado Libre, resulta que me estafaron ya que ahora no puedo abrir más el juego. Sí me compro nuevamente el FIFA 19 de forma digital o física, voy a poder continuar las carreras que tenía cargadas en el juego anterior?
Borjaoli335Hace 5 años1
Creo que no por que entraras desde otro usuario.
RODOAMEZOLA3Hace 5 años2
Alguno sabe como se realiza este objetivo... El que mención que debes generar ganancias por venta de jugadores de fuerzas básicas en un periodo de 2 temporadas? He vendido jugadores de fuerzas básicas por más de la cantidad... Los he entrenado para que en 1 compra valgan más y varios al mismo tiempo para sumar dicha cantidad y no marca nada.... La 3era o 4ta temporada y no avanzó de ahí.... Auxilio!!!!
Cugura20023Hace 5 años3
@Borjaoli
Nono, voy a entrar desde el usuario donde jugué la carrera
Supergamefiero171Hace 5 años4
@Cugura2002, Hola yo no juego FIFA 19 pero te digo cómo lo hago yo en el FIFA 18. Primero, te metes en el usuario dónde tienes los modos carrera; segundo, te diriges a ajustes y datos guardados en la PS4 y seleccionas almacenamiento de sistema; tercero, le das a copiar a USB (formato FAT32) o subir a la nube (si tienes Playstation Plus), seleccionas el juego y las partidas que quieras y las metes en el pen o las sube a la nube. Eso es para guardar las partidas en Pendrive y en la Nube por si las quieres seguir en otra consola o Usuario.
El proceso para recuperarlas es muy simple. Si es con pendrive, metes el pendrive, le das a ajustes, datos guardados en el sistema y seleccionas almacenamiento USB, seleccionas el juego y le das a copiar al almacenamiento del sistema. Si es en la nube, le das a ajustes, datos guardado en el sistema y seleccionas guardado en la nube y lo le das a copiar o descargar al almacenamiento de sistema.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda puedes preguntarme.
PD. las partidas guardadas se guardan de forma independiente en cada usuario.
1 VOTO
Cugura20023Hace 5 años5
@Supergamefiero
Gracias crack👍
Guselpro3Hace 5 años6
Alguien de ustedes sabe esto...
Cuando me descargo solo el juego de fifa 19 y no los datos puedo jugar patada inicial?
Y estan todos los equipos o solo estan los principales??
Ayudenme plis....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Comprar nuevamente el FIFA 19

Hay 6 respuestas en Comprar nuevamente el FIFA 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL