Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Juanhobby39127
Hace 5 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 504

Stars Wars Battlefront 2 2015: [New] El nuevo modo de juego el 26 de marzo + Calendario de eventos

Así es, el [b]26 de marzo[/b] el nuevo modo de juego, de momento no hay nombre pero es de suponer que esté al caer, también el calendario de eventos desde el día 8 al 31 de marzo y junto al modo de juego el día 26 una [b]nueva apariencia[/b] para Dooku:

[center] [New] El nuevo modo de juego el 26 de marzo + Calendario de eventos[/center]


Recordaros que además del nuevo modo de juego iban a venir [b]dos refuerzos nuevos[/b]. Saludos!
Marzo, Actualización, Star Wars Battlefront 2 y Nuevo modo de juego
3 VOTOS
Julidm50Hace 5 años1
@Juanhobby tengo demasiado hype!
MAJADAHONDA39147Hace 5 años2
Como suponia iba a ser a finales de marzo estos de EA tienen la mania de ponerlo lo mas interesante a finales de mes.
-KaRMaN-152
Expulsado
Hace 5 años3
Después de más de 1 año cogiendo polvo, ya va siendo hora de actualizarlo y darle otra oportunidad.

¿Alguien pasa su ID para echar unas partidas?

PD: Se me daba bastante bien, no temáis, no os haré perder jejeje.
Juanhobby39127Hace 5 años4


No entiendo cuando pretenden meter mas niveles al juego, ¿a finales de año? Detro de poco hago un año que soy nivel 50 y dudo que sea el único.

Con el Battlefront del 2015 con cada DLC iban metiendo ciertos niveles nuevos hasta llegar a 100 si recuerdo bien pero aquí no sé, parece que les cuesta... Y lo peor es la pérdida de eventos como este de Doble XP. 

En serio, hasta en BFV que anda igual leí el otro día que tienen intención de meter mas niveles y el juego no tiene ni cuatro meses :/
4 VOTOS
Davisto1630Hace 5 años5
A mi lo de los niveles fue una de las cosas que más me jodió al comprar el juego y casi nadie decía nada.

En el Battlefront de 2015 podías llegar a nivel 100 y en determinados niveles a medida que subías tenías recompensas como las skins, cosa que te incentivaba a seguir jugando.

En este no tiene sentido subir de niveles, te dan créditos, vale, pero una vez llegas al 50 se acabó.
1 VOTO
Victorpf78194Hace 5 años6
Bueno, los eventos de Xp al menos me servirán para subir héroes, al asalto y oficial, y estaba claro que el modo iba a salir en la última semana. 

Imagino que se especificará si hay más planetas aparte de Geonosois para el nuevo modo (espero que con tantos retrasos haya más de un planeta, aunque no me extrañaria que sólo fuera en uno) 

Lo único que no me ha gustado que no hayan confirmado todavía si va a haber o no una skin que es necesaria y que no tendría sentido no tenerla en el juego: General Skywalker
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años7
@Davisto te iba a decir que ya podrían dar créditos por volver a subir añ nivel 50 como en BFV que aunque hayas llegado, al volver a alcanzar los puntos necesarios te dan créditos pero aquí ya te dan créditos por jugar partidas así que no creo que suceda. 

@Victorpf78
Mostrar cita
Bueno, los eventos de Xp al menos me servirán para subir héroes, al asalto y oficial, y estaba claro que el modo iba a salir en la última semana. Imagino que se especificará si hay más planetas aparte de Geonosois para el nuevo modo (espero que con tantos retrasos haya más de un planeta, aunque no me extrañaria que sólo fuera en uno) Lo único que no me ha gustado que no hayan confirmado todavía si va a haber o no una skin que es necesaria y que no tendría sentido no tenerla en el juego: General Skywalker
Por los foros de Battlefront se comenta que solo es Geonosis aunque los devs están callados para variar. Para mi sería un bajón después de tanto tiempo esperando que solo el modo nuevo sea para un mapa encima de que no habrá seguro un mapa nuevo con él. Sobre la skin de Anakin, más de lo mismo. La de Dooku no sé como es, la gente dice no sé qué de un "pijama", ya podrían parar de meter skin chorras y meter mas skin interesantes y que deberían de estar ya en el juego que no todo son skin para los H/V nuevos. Todavía estoy esperando algo nuevo para Luke que para Leia, Lando y Han bien que han sacado.
1 VOTO
Victorpf78194Hace 5 años8
Sí, se supone que la skin es su pijama de The Clone Wars, y sí, deberían meter más skins, que Luke no tenga ninguna skin nueva pufff(a parte de los demás héroes y villanos).
Davisto1630Hace 5 años9
Me da a mi que solo va a ser Geonosis (de momento) e imagino se han guardado la skin de Anakin para abril ya que no tienen nada para ese mes, aparte de sacar el roadmap del 2019, que veremos que tal.

Y lo de la skin de Dooku, vaya chorrada la verdad teniendo a Luke con una sola skin.
Juanhobby39127Hace 5 años10
Pues os digo una cosa, si esa es la skin que supongo que saldrá en la serie, el diseñador que la va a implementar en el juego le gusta gastar tiempo en gilipolleces.

En serio, mira que hay personajes sin skin BÁSICAS que deberían de estar pues nada, chorrada al canto.

Otra skin de Dooku que no pienso comprar.
El-Testigo443Hace 5 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues os digo una cosa, si esa es la skin que supongo que saldrá en la serie, el diseñador que la va a implementar en el juego le gusta gastar tiempo en gilipolleces. En serio, mira que hay personajes sin skin BÁSICAS que deberían de estar pues nada, chorrada al canto. Otra skin de Dooku que no pienso comprar.
Yo compro todo, porque me sobran créditos... Pero tanto está como "lord oscuro" son prescindibles... En abril veremos qué anuncian... Porque el roadmap 2019 puede darle alas al juego...o matarlo
Davisto1630Hace 5 años12
@El-Testigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues os digo una cosa, si esa es la skin que supongo que saldrá en la serie, el diseñador que la va a implementar en el juego le gusta gastar tiempo en gilipolleces. En serio, mira que hay personajes sin skin BÁSICAS que deberían de estar pues nada, chorrada al canto. Otra skin de Dooku que no pienso comprar.
Yo compro todo, porque me sobran créditos... Pero tanto está como "lord oscuro" son prescindibles... En abril veremos qué anuncian... Porque el roadmap 2019 puede darle alas al juego...o matarlo
Definitivamente ese roadmap decidirá el futuro del juego. Esperemos por el bien de los seguidores que no nos decepcionen.
1 VOTO
Phasma1108Hace 5 años13
Una skin de Luke viejo sería PFFF, gasto lo que sea para tenerla.
2 VOTOS
MMTS4011Hace 5 años14
@Phasma Yo preferiria de piloto, bespin o tattoine episodio 4
EDITADO EL 09-03-2019 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
El-Testigo443Hace 5 años15
@MMTS
Mostrar cita
@Phasma Yo preferiria de piloto, bespin o tattoine episodio 4
Deberían meterlas todas... Y de Maul al menos otra... De Palpatine ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > [New] El nuevo modo de juego el 26 de marzo + Calendario de eventos

Hay 37 respuestas en [New] El nuevo modo de juego el 26 de marzo + Calendario de eventos, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL