Black Desert Online
Black Desert Online

Foro Black Desert Online
Por Jajamaru072

Black Desert Online: Comunidad de Black Desert en xbox hispanohablante

Hola buenas gente de Xbox estamos aquí para comentar una cosilla  .

nick Xobx: azara0416.
Bextia252Hace 5 años1
@Jajamaru07
Hola buenas gente de Xbox estamos aquí para comentar una cosilla . Voy/vamos (yo y unos amigos) a crear una comunidad con la que podemos hacer PvE y PvP mas adelante. Si queréis uniros aun que sea nueva podemos ayudar en algo aquí abajo os dejo mi nick de Xbox o si lo preferís podéis postear aquí o enviar un mensaje privado a Bamstein. nick Xobx: azara0416.
Bextia252Hace 5 años2
@Jajamaru07
Mi nick es Bextia, no es que me conecte mucho. Menos si no hay traduccion.... Pero hay queda
Jajamaru072Hace 5 años3
Me lo anoto. No pido actividad demomento solo que al menos un par de dias a la semana. Y algun finde semana para hablar sobre lo que vamos ha hacer o no. Pero eres bienvenido.

Un saludo .
Locurina121Hace 5 años4
Me apunto,  soy nivel bajo (nivel 15). Me gustaría aprender,  ya que ando muy perdido .
PedroMi4Hace 5 años5
@Jajamaru07 , muy buenas llevo unos días jugando a black desert y más o menos me defiendo, pero avanzó poco en otras cosas , total, aún seguís jugando? Y tenéis hermandad para unirme? Gracias, Mi Nick Xbox : xPedroMx
EDITADO EL 20-04-2019 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Black Desert Online > Comunidad de Black Desert en xbox hispanohablante

Hay 5 respuestas en Comunidad de Black Desert en xbox hispanohablante, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 5 años.