Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 1641

La creadora de Uncharted no ve futuro a los videojuegos de alto presupuesto

[b]La creadora de Uncharted no ve futuro a los videojuegos de alto presupuesto[/b]
Amy Hennig defiende que los altos costes de un AAA provocarán su desaparición si no se cambia el modelo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190671/la-creadora-de-uncharted-no-ve-futuro-a-los-videojuegos-de/]Leer la noticia: "La creadora de Uncharted no ve futuro a los videojuegos de alto presupuesto"[/url]
Amy Hennig
AstroMurgui49045Hace 5 años1
Pues no ve futuro en Naughty Dog, la propia compañía de Uncharted 
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 5 años2
No digas eso mujer
PinGwyno4433Hace 5 años3
Esta Amy Hennig super pesimista ultimamente.
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 5 años4
Creo que he tenido un Deja Vu...
17 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años5
Antes de que salgais con los "pero el GoW", "pero el TW 3", creo que salta a la vista de todos que esta generación ha habido, si, pero bastantes menos que la pasada y menos aún de tan alto presupuesto. Con muchas compañias tirando de negocios como los micropagos y enfocando cada vez mas los juegos al formato multijugador con tendencia de cada vez mas sacar mas y mas rentabilidad a los juegos (como en el cine, hace años gastar 100 millones y ganar 400 era un exitazo, ahora si no se ganan 900/1000 se custiena la continuidad de futuras secuelas) y en esto esta señora (lo diga por escocida o no por el sablazo de EA) tiene razón.

No a que pase en 2 años, pero tiene pinta, mucha pinta de que serán 3 o 4 las elegidas para hacer estos juegos y ya está.
13 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años6
God Of War ha sido ganador del Goty 2018, luego The Legend Of Zelda ganador del Goty 2017 (ambos single player AAA)

Horizon Zero Dawn y Spiderman han venido unos 10 millones de juegos cada uno.

Si, no hay futuro a juegos AAA single player, el futuro son los multijugadores y los battle royale. 

PD: Que si, ella habla de ganancias y no de ventas, pero el día que dejen de existir los juegos single player y solo multijugadores será el día que definitivamente deje de comprar videojuegos.

Porque lo siento mucho, pero a mi ni me interesan ni me gustan los multijugadores, menos aún los micropagos, ni los apoyo ni los apoyaré JAMÁS.
EDITADO EL 08-03-2019 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
49 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años7
[center][size=20][i]Me parece algo inevitable, porque el costo del desarrollo y el mantenimiento de todas estas personas, especialmente en áreas caras, simplemente es algo que no veo sostenible".[/i][/size][/center]

Para mi el área más cara del mantenimiento de todas esas personas está en los Ferraris y Chalets de los directivos; es una parte que puede volver insostenible el chiringuito entero.
79 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años8
Pues hay entregas que dicen todo lo contrario...

Yo creo que esta o algo parecido la pobre xd
Juxess5847Hace 5 años9
El tour que se está haciendo la señora. Mañana irá al Hormiguero.
EDITADO EL 08-03-2019 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 5 años10
@PinGwyno
Mostrar cita
Esta Amy Hennig super pesimista ultimamente.
Se fúe mal de ND y se pasó a EA y le chafaron el juego estos por lo mismo que critica ella. Demasiado caro y demasiado para un jugador para EA. Entiendo que esté jodida.
4 VOTOS
Jordi8888149Hace 5 años11
Que tia mas pesada, jubilate ya y deja a los demas trabajar
41 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años12
@Xineseman
Mostrar cita
Antes de que salgais con los "pero el GoW", "pero el TW 3", creo que salta a la vista de todos que esta generación ha habido, si, pero bastantes menos que la pasada y menos aún de tan alto presupuesto. Con muchas compañias tirando de negocios como los micropagos y enfocando cada vez mas los juegos al formato multijugador con tendencia de cada vez mas sacar mas y mas rentabilidad a los juegos (como en el cine, hace años gastar 100 millones y ganar 400 era un exitazo, ahora si no se ganan 900/1000 se custiena la continuidad de futuras secuelas) y en esto esta señora (lo diga por escocida o no por el sablazo de EA) tiene razón. No a que pase en 2 años, pero tiene pinta, mucha pinta de que serán 3 o 4 las elegidas para hacer estos juegos y ya está.
''Muchas compañias tirando de negocios como los micropagos y enfocando cada vez mas los juegos al formato multijugador'' El día que los juegos se basen solo en eso para mi habrá muerto, dejaré de jugar.
7 VOTOS
Krant31890Hace 5 años13
Pero es que tiene razón, ya se ha visto en esta generacion que los juegos tienen cada vez un presupuesto y tiempos de desarrollo más elevados. Llegara a un punto en el que no sera sostenible.
25 VOTOS
DaniG9422307Hace 5 años14
Está claro que a gran escala estan condenadas este tipo de producciones. Obviamente habrá pero el número será menor aún. Sony lo dijo que ahora hará pocos juegos que tendrán una gran inversión para intentar que sean superventas y recuperen el dinero y obtengan beneficios. La epoca de la PS2 y PS3 con tropecientos triples A por año se irá reduciendo como ya se ha visto.
Restayu1189Hace 5 años15
Ahí están las ventas del Spiderman y del último God of War para demostrarlo.
Habrá que hacer como Bethesda y empezar a hacer juegos como el Fallout 76
EDITADO EL 08-03-2019 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La creadora de Uncharted no ve futuro a los videojuegos de alto presupuesto

Hay 177 respuestas en La creadora de Uncharted no ve futuro a los videojuegos de alto presupuesto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL