Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 454

Especial: Irreverencia, sangre y cultura pop. El inconfundible estilo de Suda 51 creando videojuegos

[size=14][b]Irreverencia, sangre y cultura pop. El inconfundible estilo de Suda 51 creando videojuegos[/b][/size]
Se le ha conocido como el Tarantino de los videojuegos, y aunque las comparaciones sean odiosas, lo cierto es que ambos creativos se parecen en algo: no resultan fáciles de comprender… ni tampoco de encasillar. Suda 51 es alocado en sus propuestas, pero siempre inconfundible, y eso se debe a que tiene estilo, uno que se ha labrado a lo largo de más de 25 años de trayectoria profesional.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1425/0/irreverencia-sangre-y-cultura-pop-el-inconfundible-estilo-de-suda-51-creando-videojuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
EikeSH85147Hace 5 años1
Las peliculas de Tarantino se han llevado Oscar, Suda51 por lo tanto deberia llevarse el GOTY. Es uno de los creativos que más me gusta, a ver si despues de No More Heroes 3, vuelve a estar presente y no desaparezca como en estos años. El F2P que hizo me supo a poco, la verdad, poco inspirado viendo su curriculu.

P.D: Ignoro si se ha llevado algun premio alguno de sus juegos, aunque eso no resta o suma valor a sus juegos, la verdad.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 5 años2
A mi el juego que más me marcó de Suda ha sido Killer7. Me puto flipó en su momento y me puto flipó cuando lo rejugué en PC el año pasado.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 5 años3
Grande suda san, uno de los creativos que se atreve a sacar juegos muy "extravagantes" jajaja. Ganas de ver su siguiente proyecto
1 VOTO
PorraTromp1870
Expulsado
Hace 5 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
CodePlayer-1S175Hace 5 años5
Sólo diré una cosa:
[b] Killer Is Dead [/b] es la ostia,una jodida obra maestra jaja
14 VOTOS
Mangute3182Hace 5 años6
Me la SUDA
Tenía que ponerlo, no he podido resistirme
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 5 años7
@PorraTromp
Mostrar cita
Para cuando killer 7 remastered, se remasterizan juegos de hace dos días y los clásicos no
Lo sacaron en PC el año pasado y sinceramente yo creo que no le hace falta ningún remaster. Es un juego tan único, con un estilo artístico tan peculiar y con tanta personalidad en general que no ha envejecido nada de nada porque básicamente diría que no hay nada con lo que se compare para decir que huele a viejo Otra cosa es que hables de portear el juego a consolas actuales tal cual está ya, lo cual por mi genial, así más gente tiene acceso a él y puedo animar a unos colegas a que lo jueguen sin excusa.
Renno771625Hace 5 años8
Yo todavia no lo perdono de haber cancelado lily bergamo y sacar ese free to play que ya ni el nombre me acuerdo.


Pd:mi juego favorito de suda es killer is dead.
EDITADO EL 13-03-2019 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salvika4702Hace 5 años9
Pues justo acabo de pillarme el Shadows of the damned, casualidad xd.
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años10
Es único la verdad su forma de trabajar es algo fuera de lo general
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años11
Este tío es Dios.

A cada trabajo nuevo que saca, más raro que el anterior y más acojonante en la forma que te impacta. Le conocí con Killer 7 años atrás y al día de hoy sigue deleitándome como creador. Con Travis Strikes Again realzó el amor que profeso por él.

El día que salga No More Heroes 3 y tenga la misma calidad y filosofía que este TSA me ahogaré en mi propio esperma.
6 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 5 años12
Me la suda 51 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 5 años13
"No more heroes para la sucesora de Wii"

Pinche Suda donde esta mi No more heroes 3 para Wii U? >

Excelentes No more heroes 1 y 2, se los recomiendo, considero que es el juego mas friki que existe o por lo menos que he jugado, si eres un friki de corazon creo que te gustaran.
Lynx929252
Expulsado
Hace 5 años14
Pero han hecho algun juego bueno esta gente?
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años15
@Lynx929
Mostrar cita
Pero han hecho algun juego bueno esta gente?
Si por "juegos" te refieres a pelis interactivas que es lo que a ti te gusta, pues no...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Irreverencia, sangre y cultura pop. El inconfundible estilo de Suda 51 creando videojuegos

Hay 40 respuestas en Especial: Irreverencia, sangre y cultura pop. El inconfundible estilo de Suda 51 creando videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL