Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1230

Octopath Traveler da el salto a teléfonos móviles

[b]Octopath Traveler da el salto a teléfonos móviles[/b]
Anunciado con imágenes y tráiler Octopath Traveler: Champions of the Continent para iOS y Android.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190677/octopath-traveler-da-el-salto-a-telefonos-moviles/]Leer la noticia: "Octopath Traveler da el salto a teléfonos móviles"[/url]
Octopath traveler
Hypnos-161Hace 5 años1
Espero que luego lo pongan en la eshop de Nintendo.
Feelfist19742
Hace 5 años2
F2P joder... no nos quitamos este modelo en los smartphones ni a tiros... :/
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 5 años3
Espero que el progreso del juego no esté demasiado centrado en incentivar el consumo de micropagos. En cualquier caso, tiene pintaza.
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 5 años4
A falta de uno nuevo...
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 5 años5
@Feelfist
Mostrar cita
F2P joder... no nos quitamos este modelo en los smartphones ni a tiros... :/
Tiene pinta de que meterán el mítico sistema de energía al juego, como la mayoría de f2p, va a ser la risa. Encima te sacan la PRECUELA de un juego de Switch en móviles, igual que hicieron con Bravely esta panda de impresentables. A mí es que este asunto me hace puta gracia porque Square hace poco se quejaba de que no ganaban una mierda en móviles, pero cada semana te anuncian un nuevo juego. Quién me iba a decir que este año sería el resurgimiento de Capcom y el "entierro" de Square, la dulce ironía.
16 VOTOS
Pikuta21570Hace 5 años6
Opinión personal, imagino que a mucha gente le habrá encantado. No es mi caso.

Yo no conseguí acabarlo. Me parece insufrible que haya que depender tanto del mago para hacer los combates medianamente rapiditos, y que este no tenga PMs suficientes para aguantar 6 combates seguidos dando guerra. El juego era una lucha constante por subir de nivel al mago (cyrus?) para que recuperase sus PM sin tener que volver a la ciudad de turno. El juego no era difícil, pero los bosses eran largos como ellos solos. Si de repente cambiaban de debilidad y te atizaban con algún especial, podías tener que repetir 15-20 minutos de juego perfectamente. 

La historia mala, sin más. Un guerrero solitario que ayuda a un ladrón porque... no hay por qué. Simplemente le ayuda porque manejas a 8 personajes y la historia de cada uno de ellos es totalmente independiente hasta al menos los 3 primeros capítulos (de un total de 4) de cada uno, por lo que tiene poca lógica que algunos de los más nobles personajes hagan el trabajo sucio de los otros, y viceversa. 

El apartado artístico no está mal, pero tiene decisiones absurdas como el hecho de que los enemigos estén mucho mejor definidos que los 8 protas. Se nota demasiado que Square quiso tirar primero con algo de presupuesto medio-bajo, y nos ofreció una experiencia que, en cuanto a lo gráfico y tecnológico, está muy por detrás de los estándares de Switch. ¿Que hay mucha libertad? Pues en realidad no. Tienes unos caminos totalmente marcados. Cierto que puedes elegir que historia continúas primero, pero la mayoría de las veces es una elección condicionada absolutamente por tu nivel, de forma que las primeras 8 elecciones acaban siendo 2, en el mejor de los casos.
25 VOTOS
Faustobolso2105Hace 5 años7
Como la moda de celular de los juegos FTP triunfe en consolas, me corto los hue...!!!
Como??
 Fornite?? 
Apex?? 
Eh.... mejor no cortemos nada... Ala a disfrutar de la variedad...
2 VOTOS
Texen9291Hace 5 años8
Mucho mejor para los fans del JPRG tradicional que publicar el original (si es de Nintendo va a ser que no) o nuevos títulos de la saga en el resto de plataformas grandes, sin microtransacciones ni mierdas y con altos valores de produccion.

¡ Dónde va a parar !
Mariomanzano13Hace 5 años9
A mi me gustó mucho la demo, tengo ganas de jugarlo, aún así, eres de las únicas personas coherentes que se podrán encontrar en este post, ojalá todos fuesen como tú xdd




@Pikuta
Mostrar cita
Opinión personal, imagino que a mucha gente le habrá encantado. No es mi caso. Yo no conseguí acabarlo. Me parece insufrible que haya que depender tanto del mago para hacer los combates medianamente rapiditos, y que este no tenga PMs suficientes para aguantar 6 combates seguidos dando guerra. El juego era una lucha constante por subir de nivel al mago (cyrus?) para que recuperase sus PM sin tener que volver a la ciudad de turno. El juego no era difícil, pero los bosses eran largos como ellos solos. Si de repente cambiaban de debilidad y te atizaban con algún especial, podías tener que repetir 15-20 minutos de juego perfectamente. La historia mala, sin más. Un guerrero solitario que ayuda a un ladrón porque... no hay por qué. Simplemente le ayuda porque manejas a 8 personajes y la historia de cada uno de ellos es totalmente independiente hasta al menos los 3 primeros capítulos (de un total de 4) de cada uno, por lo que tiene poca lógica que algunos de los más nobles personajes hagan el trabajo sucio de los otros, y viceversa. El apartado artístico no está mal, pero tiene decisiones absurdas como el hecho de que los enemigos estén mucho mejor definidos que los 8 protas. Se nota demasiado que Square quiso tirar primero con algo de presupuesto medio-bajo, y nos ofreció una experiencia que, en cuanto a lo gráfico y tecnológico, está muy por detrás de los estándares de Switch. ¿Que hay mucha libertad? Pues en realidad no. Tienes unos caminos totalmente marcados. Cierto que puedes elegir que historia continúas primero, pero la mayoría de las veces es una elección condicionada absolutamente por tu nivel, de forma que las primeras 8 elecciones acaban siendo 2, en el mejor de los casos.
2 VOTOS
Jon2067Hace 5 años10
Bueno lo importante es que mantiene la portabilidad
Falco-X361Hace 5 años11
La noticia importante es que el estudio ya está haciendo un nuevo rpg.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 5 años12
A mí no me importa que lancen juegos de mis sagas favoritas para móviles, al revés, cuantas más personas puedan disfrutar de ellas, mejor. El problema es cuando hacen juegos para consolas pensando en dispositivos menos potentes, como los móviles (por tanto, perjudicando la versión de consolas) o, como en este caso, crear un juego que tiene relevancia con el título aparecido en consolas. Que saquen secuelas o precuelas en móviles es horrible, siendo Kingdom Hearts el mejor exponente de ello.


@Pikuta
Mostrar cita
Opinión personal, imagino que a mucha gente le habrá encantado. No es mi caso. Yo no conseguí acabarlo. Me parece insufrible que haya que depender tanto del mago para hacer los combates medianamente rapiditos, y que este no tenga PMs suficientes para aguantar 6 combates seguidos dando guerra. El juego era una lucha constante por subir de nivel al mago (cyrus?) para que recuperase sus PM sin tener que volver a la ciudad de turno. El juego no era difícil, pero los bosses eran largos como ellos solos. Si de repente cambiaban de debilidad y te atizaban con algún especial, podías tener que repetir 15-20 minutos de juego perfectamente. La historia mala, sin más. Un guerrero solitario que ayuda a un ladrón porque... no hay por qué. Simplemente le ayuda porque manejas a 8 personajes y la historia de cada uno de ellos es totalmente independiente hasta al menos los 3 primeros capítulos (de un total de 4) de cada uno, por lo que tiene poca lógica que algunos de los más nobles personajes hagan el trabajo sucio de los otros, y viceversa. El apartado artístico no está mal, pero tiene decisiones absurdas como el hecho de que los enemigos estén mucho mejor definidos que los 8 protas. Se nota demasiado que Square quiso tirar primero con algo de presupuesto medio-bajo, y nos ofreció una experiencia que, en cuanto a lo gráfico y tecnológico, está muy por detrás de los estándares de Switch. ¿Que hay mucha libertad? Pues en realidad no. Tienes unos caminos totalmente marcados. Cierto que puedes elegir que historia continúas primero, pero la mayoría de las veces es una elección condicionada absolutamente por tu nivel, de forma que las primeras 8 elecciones acaban siendo 2, en el mejor de los casos.
Te doy la razón en algunos de los defectos que mencionas, como la poca coherencia existente en la unión de los personajes (un soldado de corazón puro uniéndose a un ladrón, etc). A mí visualmente me parece muy bueno. Es un juego 2D que va más allá del simple 2D. Su único defecto al respecto es que le falta variedad de diseños en mazmorras y que los enemigos normales los sentía poco definidos (a diferencia de los jefes, que eran geniales). La historia en sí no es su punto fuerte desde luego. Son 8 historias personales así que acaban siendo poca cosa en general, destacando un par de ellas quizá. En mi caso más o menos sabía que me iba a encontrar con eso, así que me centré en disfrutar de las travesías de cada personaje. Por ejemplo me encantó Tressa por su forma de ser, siendo tan viva y aventurera. Con Primrose intenté empatizar y sentir su sed de venganza (acaba estando bien su historia personal). Etcétera. No son gran cosa, pero en mi caso disfruté de esta novedosa perspectiva que da el título. Sobre el PM, parece tu mayor problema para disfrutar del título. Yo no tuve problemas con el juego, quizá se deba a que desde el principio compré un bastón muy bueno en la primera ciudad (la suya) y avancé cómodamente. Luego renové el bastón y con él los mini-enemigos no resultaban un problema. Igualmente, ¿no puedes comprar objetos que recuperen el PM? Yo lo que hacía, si mal no recuerdo, era entrenar al lado de un punto de guardado y curarme el PM con objetos, aunque a lo mejor era en capítulos más avanzados. En las mazmorras no luchaba casi nunca, huía de todos hasta llegar a dicho punto. Y bueno, algunos jefes son un reto, pero eso es precisamente un punto positivo del juego. Tienes que llevar las peleas con cuidado y descubrir los puntos débiles (y si te matan, al menos los puntos débiles ya los conocerás).
2 VOTOS
Rost9611430Hace 5 años13
@Feelfist
Mostrar cita
F2P joder... no nos quitamos este modelo en los smartphones ni a tiros... :/
Respeto tu opinión, pero ... ¿Qué hay de malo en los juegos F2P en móviles? En consola aún lo entiendo, pero en móviles ... Yo es que, salvo en contadísimas ocasiones, no pagaría por un juego de móvil. No sé, no termino de entender tu postura (sin malos rollos).
1a2a3a4a3074Hace 5 años14
También han anunciado que están trabajando en un nuevo juego para consolas. Pero que requerirá tiempo de producción, así que mientras tanto esperan que disfrutemos de [b]Octopath Traveler: Champion[/b].

Pikuta21570Hace 5 años15
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A mí no me importa que lancen juegos de mis sagas favoritas para móviles, al revés, cuantas más personas puedan disfrutar de ellas, mejor. El problema es cuando hacen juegos para consolas pensando en dispositivos menos potentes, como los móviles (por tanto, perjudicando la versión de consolas) o, como en este caso, crear un juego que tiene relevancia con el título aparecido en consolas. Que saquen secuelas o precuelas en móviles es horrible, siendo Kingdom Hearts el mejor exponente de ello.
@Pikuta
Mostrar cita
Opinión personal, imagino que a mucha gente le habrá encantado. No es mi caso. Yo no conseguí acabarlo. Me parece insufrible que haya que depender tanto del mago para hacer los combates medianamente rapiditos, y que este no tenga PMs suficientes para aguantar 6 combates seguidos dando guerra. El juego era una lucha constante por subir de nivel al mago (cyrus?) para que recuperase sus PM sin tener que volver a la ciudad de turno. El juego no era difícil, pero los bosses eran largos como ellos solos. Si de repente cambiaban de debilidad y te atizaban con algún especial, podías tener que repetir 15-20 minutos de juego perfectamente. La historia mala, sin más. Un guerrero solitario que ayuda a un ladrón porque... no hay por qué. Simplemente le ayuda porque manejas a 8 personajes y la historia de cada uno de ellos es totalmente independiente hasta al menos los 3 primeros capítulos (de un total de 4) de cada uno, por lo que tiene poca lógica que algunos de los más nobles personajes hagan el trabajo sucio de los otros, y viceversa. El apartado artístico no está mal, pero tiene decisiones absurdas como el hecho de que los enemigos estén mucho mejor definidos que los 8 protas. Se nota demasiado que Square quiso tirar primero con algo de presupuesto medio-bajo, y nos ofreció una experiencia que, en cuanto a lo gráfico y tecnológico, está muy por detrás de los estándares de Switch. ¿Que hay mucha libertad? Pues en realidad no. Tienes unos caminos totalmente marcados. Cierto que puedes elegir que historia continúas primero, pero la mayoría de las veces es una elección condicionada absolutamente por tu nivel, de forma que las primeras 8 elecciones acaban siendo 2, en el mejor de los casos.
Te doy la razón en algunos de los defectos que mencionas, como la poca coherencia existente en la unión de los personajes (un soldado de corazón puro uniéndose a un ladrón, etc). A mí visualmente me parece muy bueno. Es un juego 2D que va más allá del simple 2D. Su único defecto al respecto es que le falta variedad de diseños en mazmorras y que los enemigos normales los sentía poco definidos (a diferencia de los jefes, que eran geniales). La historia en sí no es su punto fuerte desde luego. Son 8 historias personales así que acaban siendo poca cosa en general, destacando un par de ellas quizá. En mi caso más o menos sabía que me iba a encontrar con eso, así que me centré en disfrutar de las travesías de cada personaje. Por ejemplo me encantó Tressa por su forma de ser, siendo tan viva y aventurera. Con Primrose intenté empatizar y sentir su sed de venganza (acaba estando bien su historia personal). Etcétera. No son gran cosa, pero en mi caso disfruté de esta novedosa perspectiva que da el título. Sobre el PM, parece tu mayor problema para disfrutar del título. Yo no tuve problemas con el juego, quizá se deba a que desde el principio compré un bastón muy bueno en la primera ciudad (la suya) y avancé cómodamente. Luego renové el bastón y con él los mini-enemigos no resultaban un problema. Igualmente, ¿no puedes comprar objetos que recuperen el PM? Yo lo que hacía, si mal no recuerdo, era entrenar al lado de un punto de guardado y curarme el PM con objetos, aunque a lo mejor era en capítulos más avanzados. En las mazmorras no luchaba casi nunca, huía de todos hasta llegar a dicho punto. Y bueno, algunos jefes son un reto, pero eso es precisamente un punto positivo del juego. Tienes que llevar las peleas con cuidado y descubrir los puntos débiles (y si te matan, al menos los puntos débiles ya los conocerás).
Yo iba comprando objetos sí, pero no se por qué se me hacía muy lento el avanzar. Incluso estando por encima del nivel recomendado. En cuanto a los bosses, es cierto que el hecho de que no sean fáciles es un punto positivo, lo comparto. El problema lo tuve cuando llevando 10-15 minutos de un boss al que ya tengo calado, de repente hacía un ataque superespecial o cambiaba de debilidades, o invoca a esbirros, y te pegaban una somantá de palos que otra vez vuelta a empezar Si hubiesen mantenido el concepto, pero reduciendo los puntos de vida que tenían para que fuese más rápido cambiar de fases y avanzar (no más fácil ojo, aquí puedes jugar tmb con su ataque y subirlo), me habría gustado más. Estuve jugándolo hasta la historia 3 de los protas, y luego lo dejé para jugar a otra cosa (no se si Torna, o de otra plataforma), y cuando volví a darle, me di cuenta que no jugaba a gusto, y ya lo dejé. Como he dicho, es opinión personal, y es posible por tanto que el problema sea más mío que del juego. Yo solo he justificado mi opinión al respecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Octopath Traveler da el salto a teléfonos móviles

Hay 81 respuestas en Octopath Traveler da el salto a teléfonos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL