Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Por El-Cenutrio314
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 395

Call of Duty: Modern Warfare Remastered: (Ayuda) No puedo acceder al multijugador online

El día 6 pusieron el juego gratuito para usuarios de PS Plus, total, que me lo descargué.
Llevo 2 días intentando acceder a los servidores online y no hay manera, se queda cargando y me apareceel error 32770.
Por lo que he estado leyendo es un error relacionado con la conectividad, pero no veo a nadie reportando caídas del online que les impida acceder, lo contrario, todo el mundo está jugando. De hecho, el amigo con el que juego puede entrar y salir tranquilamente pero yo no.
No sé si es algo relacionado con el tipo de NAT, creo que la tengo "Estricta", de ser así, agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.
Nevado019153Hace 5 años1
No estoy seguro de si ocurre por la velocidad de tu internet (realiza una prueba de velocidad y comprueba) o es por el tipo de NAT. Para cambiar el tipo de NAT, si estás jugando con cable Ethernet, cambia la clavija que se conecta al router a otro puerto, y trata de que sea moderada o abierta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > (Ayuda) No puedo acceder al multijugador online

Hay 1 respuestas en (Ayuda) No puedo acceder al multijugador online, del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL