Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por NachoIv2180
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13179

Fallout 76 - Trucos y guías: Guía con todo lo relacionado con los Flujos.

Hola quería mejorar el blindaje de mi arnes porque veo que al hacerlo me suben bastante la Percepción y la Agilidad pero me piden 4 unidades de "Flujo Fluorescente Puro" por lo que he empezado a investigar el asunto y estoy viendo que no hay demasiada información en Internet por lo que he creado esta guía para ir añadiendo lo que vaya aprendiendo. 

Bien lo primero es que los materiales que necesitamos se obtendrán de: plantas, musgos, setas y enemigos resplandecientes que esten en el área de una explosión nuclear por lo que es recomendable que aprovechéis cuando alguien tire una bomba atómica en zonas como Whitespring, las fisuras, etc para buscar los materiales. También es bueno que tengáis el perck "Mira Fluorescente" equipado para hacer más daño a estos enemigos tan chetados. Además de no olvidaros de llevar vuestra mejor servoarmadura y decenas de Estimulantes y RadAways.  

Os pongo lo que debéis recolectar:

[b]Masa Resplandeciente.
Masa Endurecida.[/b](Ojo esta se considera Chatarra dentro del inventario y no Ayuda así que cuidado de no desguazarlas por error)   
[b]Fluidos con Radiación Alta.[/b]
Estos tres materiales no expiran y se obtienen de enemigos resplandecientes por lo que es mejor conseguirlos al principio o en un primer viaje.  

[b]Flujo Amarillo en Bruto. 
Flujo Carmesí en Bruto. 
Flujo Fluorescente en Bruto. 
Flujo Cobalto en Bruto.
Flujo Violeta en Bruto.[/b]
Los flujos es mejor recogerlos los últimos porque se vuelven inertes con el tiempo y recomiendo usar el perk "Jardinero" de Percepción para recoger el doble de unidades puesto que harán falta diez unidades de cada uno para conseguir un flujo puro.   


Bien con todo esto en vuestro poder viajáis a la estación de química mas cercana y al poneros a elaborarlos en la sección de "Flora Bombardeada" os permitira mezclar todo lo recogido para obtener una o varias unidades de Flujo ***** Estable (o Puro) dependiendo de los flujos brutos que hayáis recogido. 
[b]Aviso de que estos flujos estables van a la sección de chatarra de nuestro inventario por lo que es bueno ponerlos en nuestro baul cuanto antes para no desmantelarlos por error con el resto de chatarra.[/b]
Trasteando en la estación de química he visto que juntando una unidad de cada flujo estable se pueden elaborar núcleos de fusión y en videos he visto que sirven para fabricar módulos especiales para algunas armas pero a parte de esto la verdad es que estoy perdido y agradecería toda la ayuda posible sobre el tema.
Por mi parte ire poniendo aquí toda la información que vaya adquiriendo para que sirva de guía a otras personas que también esten verdes con los fluidos. 
Un cordial saludo.

Guía con todo lo relacionado con los Flujos. 













EDITADO EL 04-05-2020 / 04:40 (EDITADO 23 VECES)
3 VOTOS
NachoIv2180Hace 5 años1
De momento este es el mejor video sobre el tema que he encontrado pero no aclara todas las dudas. 

Zeronimo24Hace 5 años2
Yo los flujos, los amarillos, los uso para modificar núcleos de plasma, en plasma de ultacita... también hacen falta, los violetas creo, para cambiar los cañones de las armas a prime, que permite disparar municiones de untracita.

Para poder instalar en tu camp el arco de descontaminación, que da la reina calcinada, también pide varios flujos. (La carta “contratista” te permite gastar la mitad de flujos) 

Y es recomendable llevar a la recogida de flujos la carta “mejor con sal”, tardan mucho más en volverse inertes.

Ahp, los flujos inertes son un buen sustituto del agua para hidratarse.
EDITADO EL 22-03-2019 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
NachoIv2180Hace 5 años3
Muchas gracias por compartir tan buena información compañero, además son datos que no conocia y de mucho interés. Osea que por lo que dices entiendo que la carta Contratista hace que cualquier cosa que fabriques en tu campamento cueste menos requisitos. No solo mobiliario sino también armas, armaduras, servoarmaduras y sus diferentes módulos, etc. ¿Sabés si también reducira los materiales necesarios a la hora de reparar? 

Del tema de módulos y municiones experimentales de ultracita la verdad es que ando canino porque  mis dos primeras partidas las deje con un personaje de nivel 52 y no podía fabricar nada de esto. A mi personaje siempre lo potencio para usar rifles exclusivamente aunque en mis dos partidas anteriores era Fusilero en semiautomático y en esta que estoy jugando actualmente (nivel 22) estoy subiendo Comando para fuego automático y mi arma preferida es el rifle artesanal. ¿Sabes si para este arma hay módulos que necesiten flujos o ultracita o si  se puede fabricar munición del 5.56 de ultracita? 

En esta nueva partida (con los últimos parches) cuesta mucho más conseguir nucleos de fusión y además muchos de los que encontramos estan al 25% de capacidad por lo que veo muy útil poder fabricarlos con una unidad estable de cada flujo aunque claro los flujos brutos cobaltos y sobre todo los violetas y carmesí son mas difíciles de conseguir que los amarillos y fluorescentes. 

Muchas gracias por comentar.
NachoIv2180Hace 5 años4
Añado las listas de plantas que dan cada tipo de flujo. Con ellas solo os queda localizar lugares que dispongan de un buen número del tipo de plantas que necesitáis y después tirar una bomba atómica en la zona. 

Aviso de que las capturas no las tendréis a vuestra disposición en el juego hasta tener muy avanzadas las misiones principales. 












Voy a ir editando y añadiendo localizaciones donde crecen algunas de estas plantas a medida que lo vaya descubriendo. Si alguien me quiere ayudar se lo agradezco. 

Para los flujos fluorescentes y amarillos no tenéis problema y en el perímetro alrededor de Flatwoods o del Hotel de White Spring tenéis para no aburriros y esta última es la zona del mapa donde más tiran las bombas atómicas. 

Baya Petardo (Cobalto) 
Fabrica de Converted Munitions. 
Estación de R&G. 

Huevos de Hombre Polilla (Carmesí) 
Museo del Mothman.

Maiz Silvestre (Cobalto) muy cerca al oeste de la Casa de Calabazas y muy cerca también encontraréis la Cueva de Hopewele donde hay unas pocas unidades de Helecho Mutante o Brillante (Violeta) y un sanguinario que aparecerá por sorpresa. También encontraréis Helecho Mutado por las inmediaciones. 

Helecho Mutado/Brillante (Violeta) en gran cantidad en las inmediaciones de Bosquecillo de Rocio del Sol y la Fisura Prime. Aquí también encontraréis mucho flujo Carmesí.
EDITADO EL 11-05-2019 / 12:49 (EDITADO 6 VECES)
NachoIv2180Hace 5 años5
Hoy me gaste 6.300 chapas en los planos para fabricar Amortiguadores Calibrados a la servo de Excavadora y cuando me voy a poner a fabricarlos me encuentro con que hacen falta cinco flujos violetas por pierna. Menuda putada. 



 





Voy añadiendo más modificaciones que necesiten flujos para que tengáis como referencia. 







EDITADO EL 07-05-2020 / 04:24 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 4 años6
Pensaba que con el perk Contratista en sus dos niveles bajaria a la mitad el número de flujos necesarios para crear los módulos pero no parece afectar en absoluto al igual que a la hora de fabricar munición. Menuda putada...

Edito: al menos el perk Superduplicador si funciona para las dos cosas.
EDITADO EL 12-05-2019 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Guía con todo lo relacionado con los Flujos.

Hay 6 respuestas en Guía con todo lo relacionado con los Flujos. , del foro de Fallout 76. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL