Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Mlg123452300
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 299

Resident Evil 2 Remake: Una pequeña duda con Claire.

Pues acabo de sacarme el S+ con Claire 1 y proximamente me dispondré a hacer el speed run y mi pregunta es:El último boss,una vez va arrastrándose por el suelo,(al final,despues de reventarlo)si le seguimos disparando lo matamos antes o simplemente hay un tiempo fijo desde que empieza a arrastrarse hasta morir?Es que e probado varias veces para practicar mientras hacia el S+,cargaba partida aposta y como me e guardado un millón de munición de todas clases e probado a tirarle de todo,y me da la sensación de que una vez cae tiene un tiempo fijado antes de morir...Alguien que pueda seguro confirmarlo?Gracias de antemano.
Jordiparris2104Hace 5 años1
No recuerdo exactamente cuánto tiempo era (me suena que eran unos 30 segundos) pero tal y como supones, una vez se arrastra puedes limitarte a correr que muere pasado ese tiempo. Aunque si le disparas a los ojos que siguen apareciendo en el pecho/boca (no sé como definirlo) agilizas el tiempo.
EDITADO EL 08-03-2019 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años2
@Jordiparris
Mostrar cita
No recuerdo exactamente cuánto tiempo era (me suena que eran unos 30 segundos) pero tal y como supones, una vez se arrastra puedes limitarte a correr que muere pasado ese tiempo. Aunque si le disparas a los ojos que siguen apareciendo en el pecho/boca (no sé como definirlo) agilizas el tiempo.
Pues es que lo que quiero es justo eso,agilizar tiempo,gracias.
Jordiparris2104Hace 5 años3
@Mlg12345 En ese caso, sigue atacandole una vez caiga al suelo. Seguirá durando unos segundos, pero menos que si muere por si solo. Suerte!
Mlg123452300Hace 5 años4
@Jordiparris
Mostrar cita
@Mlg12345 En ese caso, sigue atacandole una vez caiga al suelo. Seguirá durando unos segundos, pero menos que si muere por si solo. Suerte!
Comprobado,si le meto ATM en el pecho mientras se arrastra cae enseguida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Una pequeña duda con Claire.

Hay 4 respuestas en Una pequeña duda con Claire., del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL