Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Djmartini94
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 381

FIFA 19: Donde esta actualizaccion plantillas semanal del jueves 7 marzo porque no ha salido todavi

Hola querria preguntaros si sabeis porque no ha salido actualizaccion plantillas semanal de ayer jueves 7 marzo donde confio esten al menos estos jugadores:
laliga santander-levante-toño garcia dorsal 3
laliga 123:albacete-boselli dorsal 20
deportivo-vitor silva dorsal 25
ademas entrenadores nuevos:laliga 123:las palmas-pepe mel
laliga santander:celta-fran escribá
liga china-dalian yifang-hamsik y boateng
mls-toronto-pozuelo
liga japon:gamba osaka-david concha
vissel kobe-sergi samper
igual hay mas novedades pero confio salga hoy.
Djmartini94Hace 5 años1
Saldra hoy de madrugada no? porque esperar hasta jueves 14 marzo por favor no.
Djmartini94Hace 5 años2
@Djmartini pues nada a partir de hoy de madrugada hasta jueves 14 saldra fijo y s esabra quien falta o no? no hubo muchas novedades en las convocatorias de laliga santander j.27 y laliga 123 j.29 tampoco en fichajes de ultima hora todo depende nada mas salga la del jueves 7 marzo o viernes 8 marzo a ver
Kayser16424Hace 5 años3
No es nada comparado con lo del campeonato Chileno, mira que el mercado cerró este jueves con 2 o 3 fichajes más, pero los equipos estaban más que armados hace 1 mes (sobró mercado) y a lo que voy es que da pena ver el trabajo de EA con la liga de mi país porque teniendo jugadores en el juego es sólo transferirlos (que trabajo más difícil eh?) pero estos vagos los sacan del juego y llevan semanas así como si jamás hubieran estado... yo quiero iniciar un modo carrera y dirigir a la selección de mi país pero si no incluyen a jugadores que ya estaban menos me espero a los futuras promesas que ascendieron al primer equipo. Una mierda porque no sé cuanto más irán a tardar PD: Hay un equipo que es partner oficial y ni ese está actualizado, con eso te digo todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Donde esta actualizaccion plantillas semanal del jueves 7 marzo porque no ha salido todavi

Hay 3 respuestas en Donde esta actualizaccion plantillas semanal del jueves 7 marzo porque no ha salido todavi, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL