Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Por Twoback37
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 143

Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Ayuda con el trofeo aereo de los cojones !!!

ESTOY HARTO 1000 VECES LLEVO INTENTANDOLO Y ES IMPOSIBLE ES IMPOSIBLE POR FAVOR HAY ALGUN TRUCO QUE SIRVA !?!?!?!? ES QUE ESTOY HASTA POR HACKEAR LA CONSOLA Y METERME EL TROFEO ESTOY CANSADISIMO !!!
Dmetola91536Hace 5 años1
@Twoback30E 

Esta persona, hizo este video con un truco para pasarselo. Según el y los comentarios funciona. Yo aún no he llegado a esa misión asi que no lo he probado. Hay un comentario de ayer que dice que le funcionó.

Pd. si te funciona dime así si no consigo pasarmelo, hago el truco también. Un saludo.
EDITADO EL 10-03-2019 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
Twoback37Hace 5 años2
@Dmetola91 gracias por contestar el truco si funciona tal y como dice, yo después de 1500 intentos aprox me lo logre pasar y de pura suerte D
Dmetola91536Hace 5 años3
@Twoback Me alegro que te sirviera.

Yo creo que lo tendré que hacer así tb.

Saludos.
Ubetense207Hace 5 años4
Chicos esto ya no vale, lo han corregido y la verdad es que es bastante difícil, si sabéis otra manera por favor dejad un enlace, gracias.
Dmetola91536Hace 5 años5
@Ubetense según los comentarios que hay en el vídeo sigue funcionando a día de hoy.

Has mirado si lo haces bien? a mi me salió a la primera. Y también sirve para otras misiones.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > Ayuda con el trofeo aereo de los cojones !!!

Hay 5 respuestas en Ayuda con el trofeo aereo de los cojones !!!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL