Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5 (Nombre Provisional)
Por Txito66678
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 692

Devil May Cry 5 (Nombre Provisional): Que tal esta el juego?

Saludos, pues esa es mi pregunta, a ver que tal veis el juego si lo recomiendan, veo que 3DJuegos le da un 9,5 pero uff no se quiero saber la valoracion de la gente, e jugado a todos los anteriores menos al 1.
Banqueri16223Hace 5 años1
Si te han molado los anteriores este te va a flipar. Yo lo recomiendo 100%
1 VOTO
HJLG855Hace 5 años2
@Txito666
Mostrar cita
Saludos, pues esa es mi pregunta, a ver que tal veis el juego si lo recomiendan, veo que 3DJuegos le da un 9,5 pero uff no se quiero saber la valoracion de la gente, e jugado a todos los anteriores menos al 1.
¿Te gustó DMC4? Pues este es mucho mejor. ¿Recuerdas como DMC4 repetía jefes y escenarios? Este no hace eso, este es un juego [b]completo[/b].
MCMXCIX4Hace 5 años3
Después de darle una buena viciada lo recomiendo al 1000 %. Por lo que llevo lo veo a la altura del 1 y el 3 (los dos mejores para mi), si no mejor.
Ezioauditore285104Hace 5 años4
Por lo que he visto del juego pinta muy bien, pero hay dos cosas que no me gustan lo primero la dificultad que según dicen es ridículamente fácil de echo dicen que es el dmc más fácil de la saga, y lo segundo que cojones han echo con Dante no se parece en nada al Dante de anteriores dmc vale que haya envejecido pero joder no parece Dante dios que espanto de diseño y V ese diseño emo dios el único que se salva es Nero. Pero bueno igualmente caerá en la black friday Sekiro tiene prioridad.
KelPIPA7128Hace 5 años5
Bueno, para gusto los colores, a mi todo lo contrario, me gustan mas los diseños de dante y V y muy poco el de Nero jaja.
Ezioauditore285104Hace 5 años6
@KelPIPA7 Ya pero es que no parece Dante compara este Dante con el del DMC1 o el de DMC4 es que son completamente diferentes así como Nero si se parece al Nero de DMC4 Dante se lo han cargado
HJLG855Hace 5 años7
Es el fotorrealismo, la gente también se queja por León y Claire en RE2 Remake porque se ven más realistas, DMC tenía una estética anime/caricaturesca...en cambio, en DMC5, los rostros son la viva imagen de los modelos que usaron para el face capture. 

 Trish y Lady también se ven completamente diferentes...para mejor en mi opinión porque se ven más reales y los rostros son demasiado expresivos.

2 VOTOS
KelPIPA7128Hace 5 años8
A mi me gustan las expresiones faciales, solo me queda 1 por ver... Pero no me quiero spoilear, y eso es verdad lo de el paso de caricatura a realismo, tarde o temprano lo tenian que hacer, y sinceramente me gusta, igual esta para jubilar ya Dante, no se cuantos Devil May Cry mas aguantará...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 (Nombre Provisional) > Que tal esta el juego?

Hay 8 respuestas en Que tal esta el juego? , del foro de Devil May Cry 5 (Nombre Provisional). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL