Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Fernando22pm8
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 203

Assassin's Creed: Origins: Ayuda con los juegos de Assassin

Muy buenas, solicitó su ayuda.
Estoy.muy interesado en invertir en los juegos de assassin y pienso comprarlos todos alguien me podría ayudar en como Tengo que pasar los juegos para seguir bien la historia y el nombre de cada unos de los juegos. Plis ayuda.
Johnykenst16188Hace 5 años1
@Fernando22pm buenas. 

El orden sería el siguiente: 

Assasins Creed 1 > Assasin's Creed II > Assasin's Creed: Brotherhood > Assasin's Creed: Revelations > Assasin's Creed III 

A partir de aquí la historia que tenía la franquicia se rompió en favor de títulos con historias más independientes, más centrados en la recreación del Animus y dejando el arco del presente como un elemento simple y simbólico. 

Assasin's Creed IV: Black Flag > Assasin's Creed: Rogue > Assasin's Creed: Liberation > Assasin's Creed: Unity > Assasin's Creed: Syndicate

Con el traspié de la franquicia en Unity, sacaron Syndicate que tenían prácticamente hecho y dejaron descansar a la franquicia unos años. Como resultado, cambiaron drásticamente la jugabilidad a la que nos tenía acostumbrados la franquicia a favor de un formato más RPG así como otro ligero coqueteo con darle más relevancia a una nueva historia basada en el presente (aunque sigue estando lejos de la primera). 

Assasin's Creed: Origins > Assasin's Creed: Odyssey

Hay otros títulos que no he mencionado, pero son spin offs y juegos de plataformas móviles que no tienen demasiada relevancia. 

Si tienes cualquier duda, avísame.

Un saludo,
1 VOTO
Fernando22pm8Hace 5 años2
@Johnykenst muchas gracias. Información de primera. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ayuda con los juegos de Assassin

Hay 2 respuestas en Ayuda con los juegos de Assassin , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL