Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5
Por TAIDIGI3205
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2760

Devil May Cry 5: Configurar pc

Buenas,tengo problema con el juego en mi pc,tengo una 1060,8 GB de RAM y un i5,no encuentro manera de que me tiré bien el juego,alguna idea de lo que puede estar lastrando el funcionamiento?
1 VOTO
Hmarbon115Hace 5 años1
Pues pocos datos das... pero así a bote pronto, pensaría en los drivers de la gráfica, elimina todo rastro y reinstala, luego que es lastrar el rendimiento? Igual te va a 80 fps y quieres 144 y dices que te lastra... instala el afterburner, y mira jugando "in situ" que consumo tienes de cpu, de mínimos pide un I7, pero vamos no creo que lo lleves al 100% todo el rato.... no se tu pregunta es muy ambigua...
2 VOTOS
GamerXVI1870Hace 5 años2
@Hmarbon
Mostrar cita
Pues pocos datos das... pero así a bote pronto, pensaría en los drivers de la gráfica, elimina todo rastro y reinstala, luego que es lastrar el rendimiento? Igual te va a 80 fps y quieres 144 y dices que te lastra... instala el afterburner, y mira jugando "in situ" que consumo tienes de cpu, de mínimos pide un I7, pero vamos no creo que lo lleves al 100% todo el rato.... no se tu pregunta es muy ambigua...
estas equivocado pide un i5 de 4Gen como minimo y un i7 de 3Gen como recomendado
GamerXVI1870Hace 5 años3
@TAIDIGI
Mostrar cita
Buenas,tengo problema con el juego en mi pc,tengo una 1060,8 GB de RAM y un i5,no encuentro manera de que me tiré bien el juego,alguna idea de lo que puede estar lastrando el funcionamiento?
a mi me funciona de maravilla , esta super bien optimizado el juego , ademas juego con una GTX 1050 Ti y un i7 4790 , y no hay lag ni tirones ni nada
1 VOTO
Starkiller-ES80Hace 5 años4
@GamerXVI Tienes un PC muy similar al mio, yo tengo un i7 2600 y una GTX 1050 ti, 16RAM. Puedes decirme tu configuración del juego. con un pantallazo sería suficiente. Yo lo juego en alto con DX11 y capado a 45 FPS  y tu? me gustaría saber si puedo modificar algún parámetro que me este consumiendo mucho y en realidad no se note mucho la diferencia gráfica. Muchísimas gracias de antemano 
EDITADO EL 10-03-2019 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
IGDante1Hace 5 años5
Si la verdad que es molesto yo tengo un Fx 8320e + 8gb (2x4) 1333mhz + Gtx 1060 3gb con todos los drivers actualizadosy me tira bajones de fps hasta en las cinematicas.
Hmarbon115Hace 5 años6
@GamerXVI pues aqui, en requisitos, tanto en minimos como en recomedados, pide un I7 de cuarta, no se si sera un error, o que, pero yo es lo que leo en esta misma pagina, I7 4770, asi que todos los I5, I3 o Fx, que les va a tirones, pues eso, es absurdo, pero en teoria es por que la cpu, se va al limite...
EDITADO EL 14-03-2019 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
The-Perceval1Hace 4 años7
Me podríais echar una mano?
Yo tengo una 1050 de 2gb dedicados
Un i7 de 7th
8 Gb de Ram

Es un HP-Pavilion y no consigo que me vaya bien el juego, lo pongo al mínimo y ni aún así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 > Configurar pc

Hay 7 respuestas en Configurar pc, del foro de Devil May Cry 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL