Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por IsKorbenDallas195
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 467

The Division 2: Gente para jugar a partir del 12

Buenas tardes, colegas.

He reservado la versión Gold del juego, por lo cual estaré dandole caña desde el día 12.
Al primero jugué casi siempre solo y en este me gustaría compartir con otras personas la experiencia del juego. Soy mas de PvE que de PvP ya que me gusta conseguir mucho equipo sin necesidad de lidiar con la peña, así que si alguien quiere añadirme para jugar pues guay.
Lo único que pido a quienes me añadan es que sean personas respetuosas en general. No voy por ahí insultando jugadores ni nada por el estilo y mucho menos de troll. Personas agradables, por favor.

Mi usuario en Uplay es: [b]SalamiAnonimo[/b] (Sí, es por Amador )
Lo juego desde Uplay, que es donde compré el primero y paso de ponerme a descargar la Store de EpicGames.

Un saludo a todos.
1 VOTO
Juanmapp9434Hace 5 años1
Mi ID un Uplay es: Jakmants.
1 VOTO
IsKorbenDallas195Hace 5 años2
Te añadiré. De todas formas intenta añadirme tú también por si acaso  
RobertoFalcom187Hace 5 años3
Os agrego!  
Mi ID: RobertoCrash
1 VOTO
Tatsuo872Hace 5 años4
Buenas don, soy de Canarias, me gusta mucho tu idea yo tmb soy más de PVE y no me gusta estar jodiendo a la gente me gusta farmear de risas y yo tmb pase el 1 prácticamente sólo, el problema es ke tengo una hija de 4 mese y medio y mis principales horas de juego son los fines de semana viernes y sábado noxe hasta las tantas y entre semana algunas tardes y poco por las noxes, espero ke cuadramos en horarios te agrego cuando llegue a casa y ya lo hablamos ;D.
Guillermina084Hace 5 años5
Hola si quieren agregarme ya jugue the division y ahora jugando el 2
Mi ID: Guillermina--
Reggymiguel10Hace 5 años6
Hola Agentes The Division 2, estamos reclutando gente para un Clan de habla hispana para todo aquel que quiera formar parte de esta comunidad, tenemos Discord ([b]https://discord.gg/G8W4EPP[/b]) y nos encantaría que formaras parte de esta comunidad, jugamos al 1 y ahora estamos empezando con el 2 y le vamos a echar horas. 

Si te gustaría formar parte de este Clan no lo dudes, tan solo unos pequeños requisitos debes cumplir:

1. Tener ganas de divertirte, 
2. Pasarlo bien 
3. Echarnos unas risas mientras jugamos

Si crees que puedes cumplir con todo eso tu Clan es '[b]killer Elite[/b]'

Si alguien no encuentra el clan y desea unirse que me agregue a uplay id [b]reggymiguel[/b]
MartinezThug198810Hace 4 años7
Me lo he comprado, soy buen compañero y muy cooperativo, me interesaría entrar en vuestro clan, mi id es MartinezThug1988, por favor avísame lo más rápido posible,  quiero entrar no os arrepentiréis.  
Macstrix10Hace 4 años8
Hola  tambiem es mi modo de juego acabo de enpezar  nivel 12  agrgame en mi id. Es / macstrix
XxGoldmundoxX9Hace 4 años9
@IsKorbenDallas tambien soy nuevo y busco lo mismo, no te encontre para agregarte soy XxGoldmundoxX saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Gente para jugar a partir del 12

Hay 9 respuestas en Gente para jugar a partir del 12, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL