Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Soligozsolo60
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 192

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): De nivel 24 a nivel 1 sin comerlo ni beberlo

Lo siento mucho este es un gran juego pero,no puedes jugar una tarde entera seguida solo hace que sacarte de la partida y decirte que los  servicios de anthem no están disponibles,si con suerte puedes hacer dos misiones seguidas es un milagro,pero lo mejor viene ahora,después de pasarme la trama principal y seguir jugando, completo una misión la termino y cual es mi sorpresa que no me deja ir a la fragua cuando cogola opción, me devuelve a fuerte tarsis si no que además me acaba de bajar de nivel 24 a nivel 1 estoi flipando,así 1ue me voy a game a venderlo ni trofeos ni platino ni nada de nada,sinceramente es lástima que jodan un juego que pintaba muy muy bien de esta manera.
Soligozsolo60Hace 5 años1
Como no después de varios intentos me devuelve a mi estatus de nivel 24 increible.
1 VOTO
Mordax7509Hace 5 años2
Vamos que despues de todo lo que has dicho en tu primer comentario, el mismo dia tras un par de reinicios ya estaba arreglado.....
Soligozsolo60Hace 5 años3
Arreglado lo del nivel si,pero me sigue sacando a la pantalla de título cada dos por tres dice error al actualizar los datos del piloto o te as quedado sin conexión comprueba tu conexión a internet cuando mi conexión a internet es completamente fluida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > De nivel 24 a nivel 1 sin comerlo ni beberlo

Hay 3 respuestas en De nivel 24 a nivel 1 sin comerlo ni beberlo, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL