Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Fecha de lanzamiento: 1 de septiembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Nigrovader1
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 569

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Como recuperar a Quiet en 45 minutos (o menos)

Buenas a todos!!!

Como primer post en esta comunidad quería compartir una experiencia que logre ayer. Como varios saben hacia el final del juego Quiet se va. Para recuperarla como bien se sabe hay que ejecutar la misión N° 11 (Oculto en el silencio) siete veces y la recuperamos. Obvio no matándola y no muriendo nosotros. Se ha escrito mucho sobre diferentes estrategias y hay varios vídeos. Pero esto es para quienes quieren hacerlo rápido y sin perder tiempo (Y no les importa tener una puntuación de A en la misión y no buscan la S).

Como hay que repetir muchas veces (siete para ser exactos) la misma misión y a veces uno no quiere estar horas para hacerlo perfecto, hay un modo de recuperarla en menos de 45 minutos. Obvio haciendo siete veces nuevamente la misión. Vamos a ello:

Primero, no mas empieza la misión, apenas dando un paso hacia tu derecha (que te siga cubriendo la roca) tratas de ubicar a quiet con los binoculares y la marcas. Luego abres tu Idroid y selecciones ataque aéreo, gas adormecedor donde esta ella. En menos de treinta segundos esta inconsciente. Vas corriendo hacia ella y la rescatas. La clave esta en tirar esc y saltarse las cinemáticas (pues ya las viste anteriormente y ya te las sabes) Salteándose las cinemáticas la misión dura como mucho cinco minutos. Y cuando la hacés por séptima vez, ya no dice, "(repetición) Oculto en el silencio" sino "(reencuentro) Oculto en el silencio" y eso significa que al hacerla la recuperás.

Listo, en menos de una horita, ya recuperaste a la mejor y mas sexy francotiradora del mundo, que bien sirve para ayudarte a hacer misiones secundarias pendientes o para obtener más soldados para tu base.

Un saludo y espero que les sirva.
1 VOTO
BryanF24242Hace 1 mes1
@Nigrovader he visto muchas personas que dicen que ya no se puede recuperar a Quiet, es cierto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Como recuperar a Quiet en 45 minutos (o menos)

Hay 1 respuestas en Como recuperar a Quiet en 45 minutos (o menos), del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 1 mes.