Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Spider-ManBCN217
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1233

¡El Spider-Man de Barcelona va a la manifestación Feminista!

Se resume en: emoción, alegría, y mucho entusiasmo!

¡El Spider-Man de Barcelona va a la manifestación Feminista!

Spideybcn fue a la manifestación feminista, y se lo pasó muy bien, grito mucho, y lo que no me esperaba, se alegraron de verlo ahí! "Hasta Spider-Man es feminista!" "Eres un puto crack spidey!" "Spider-Man está con nosotras!" no me esperaba que fuera todo tan divertido, sentimental, y tan... unido.

(Selfies) 



Me pidieron muchas fotos, hubieron muchas risas, me abrazaron alegremente, y hubo mucha determinación por parte de todos. Y es algo que me ha alegrado un montón!. 



En un momento dado ha habido alguna complicación, y fue por parte de un hombre, se acerco enfadado y me dijo "si quieres estar aquí quítate la máscara" Le dije que era el Spider-Man de Barcelona, y quería decirle que si me la quitaba no tendría sentido, me dijo que temía que hiciera algo, y era totalmente comprensible. Le di la mano y le dije que me ponía en la acera en vez de la carretera, pero que no me iba a quitar la máscara. Me dijo amablemente que sí. Otro hombre joven me empezó a mirar mal y durante un buen rato. Pero bueno, es totalmente normal, le parecía sospechoso. [spoiler="Por si acaso... "]No estoy diciendo nada para dejar en mala posición a los hombres, esa no es mi intención, yo soy uno, solo estoy diciendo honestamente lo que ha pasado.   [/spoiler]
Una chica vino al principio, no entendía que hacía ahí ni porqué, y yo al principio (y hasta el final) estaba muy nervioso (nunca había ido a una manifestación) , al final me relaje un poquito, la máscara me estaba molestando mucho, se movía demasiado y la tenía que recolocar cada X tiempo, en fin, me pregunto seriamente "Por qué vas disfrazado de Spider-Man?" yo le dije nervioso "akfkrkdi... Apoyar!" me trabe haha. Me pregunte a mi mismo tras eso porqué estaba ahí, y la respuesta fue porqué Spidermanbcn hace el bien, y va con la justicia y la igualdad, tenía que estar ahí. Tras esa reflexión cuando me preguntaban respondía eso mismo. 

Ha sido una grata experiencia estar ahí, y sobre todo... ha sido un orgullo estar ahí para apoyarla. 


Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona!
EDITADO EL 09-03-2019 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Rusmagix2032Hace 5 años1
Eres un máquina Spidey.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años2
Veo que esta vez no se te notaba el pito, si no, no estarias aqui...
4 VOTOS
SiVisPacem1807Hace 5 años3
Qué bonito. Yo también fui a la manifestación y el ambiente era muy alegre. 

¿Tienes vídeo de ello?
1 VOTO
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años4
Algo malo tenías que tener.
6 VOTOS
Spider-ManBCN217Hace 5 años5
@SiVisPacem
Mostrar cita
Qué bonito. Yo también fui a la manifestación y el ambiente era muy alegre. ¿Tienes vídeo de ello?
La verdad es que no. Me he hecho esas fotos para tenerlas como recuerdo.
DavidPS2re412254Hace 5 años6
Resumen, que casi te linchan 
2 VOTOS
Ghossito362061Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Spider-ManBCN217Hace 5 años8
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Resumen, que casi te linchan
Para nada. Fue en un momento, y además al principio cuando llegué. Era extraño, y las sospechas fueron más que nada por la máscara por si la liaba y me iba corriendo, tenía una mochila y parecía que habían cosas, pero solo era comida de gatos. Después todo fue super bien y emocionante. Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona!
1 VOTO
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años9
"Me pregunte a mi mismo tras eso porqué estaba ahí" varios estan alli pa ponerla na mas.
Spider-ManBCN217Hace 5 años10
@Ghossito36 No soy ese usuario y no se porqué lo dices. Y supongo que gracias.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años11
@Spider-ManBCN
Mostrar cita
@Ghossito36 No soy ese usuario y no se porqué lo dices. Y supongo que gracias.
es que los dos tienen un cuerpote de ensueño
1 VOTO
IlChevalier210
Expulsado
Hace 5 años12
Spider-"Man"
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años13
Ya estamos con las feminazis apropiándose de personajes de los comics
Ya estoy harto.
2 VOTOS
Dimi4253Hace 5 años14
¿No estaba Jessica Drew?
SELKU7929Hace 5 años15
Es entendible que la gente desconfíe , la próxima vez personalizate el traje y a lo mejor podrías integrarte mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¡El Spider-Man de Barcelona va a la manifestación Feminista!

Hay 23 respuestas en ¡El Spider-Man de Barcelona va a la manifestación Feminista!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL