Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Mlg123452300
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 186

Resident Evil 2 Remake: Speed run a ATM Claire 1 modo "Hardcore" Ps4.

Es el primero que hago,evidentemente se puede recortar bastante el tiempo,pero solo por la cifra que a quedado os lo pongo por aquí ...Speed run a ATM Claire 1 modo "Hardcore" Ps4.PD:Tranquilos,lo iré editando,no hace falta que me recordeis que no llene el foro del mismo tema  Saludos!!Aún se puede algo mas,dos golpes de mierda que me an dado,hacer el puzzle de Sherry más rápido y que no me toque ningun puto licker diosssss que asco dan y como se esconden para pegar a traición .Volviendo de coger la llave de picas en el aparcamiento,el último licker que cae del techo,puto bug de la animación que si el impacto es despues de la animación ya no le afecta el radio de explosión ,ya podian arreglar semejante fallo por que le e apegado el misil en el culo y se queda intacto...bien.Me e acordado toda la partida de esa mierda,por lo demás habré perdido segundos escasísimos por movimientos...Buff que estres xd.
EDITADO EL 09-03-2019 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Speed run a ATM Claire 1 modo "Hardcore" Ps4.

Hay 0 respuestas en Speed run a ATM Claire 1 modo "Hardcore" Ps4., del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL